Unos dias habian pasado desde el casamiento de la pareja la cual al haberse casado no vivirían con sus padres sino que de regalo Hiroto les dio una casa ni muy grande ni muy pequeña.
Era una casa de 2 pisos familiar, un comedor, una cocina, Un living, Una sala de entreamiento, 3 baños, una cochera, 4 habitaciones mas 1 de invitados y un patio grande.
En la casa de ellos habia lo necesario para una familia pero tan solo eran ellos 2 y bueno aveces se quedaban a dormir Camie y Bakugo.
Ahora mismo se encontraban sentados en los bancos de su clase donde Momo estaba en las piernas de Izuku mientras jugaba con sus rizos, puesto que por fin podrían tener un poco de paz ya que las pruebas para las licencias fue un caos.
Momo: Ya sabes donde quieres ir de luna de miel?
Izuku: Nop, esperaba que tu me dijeras
Momo: Me gustaría ir ala playa o mejor a Canadá que hay mucha nieve
Izuku: Canadá me agrada
La charla se vio interrumpida por aisawa quien entro con su cara de odiar su vida la cual era normal y pidio a todos que se sienten
Aisawa: Bien... Hoy tendremos una visita especial de 3 alumnos que se les tiene Fe en que cuando se graduen sean de los mejores, ellos son conocidos por los 3 grandes, pasen.
Al salon pasaron 2 chicos y una chica, el 1ero era rubio con ojos azules de gran musculatura y con cara de caricatura.
El 2do era un pelinegro con tonos azules de mirada seria que te hacia recordar a cierto emo vengador, mientras que la chica de era una peliceleste con ojos del mismo color portando una gran sonrisa.
Aisawa: Ellos son los 3 grandes, Presentense
(Dato, No se por que el estudio de animación incremento el tamaño del busto de Nejire... No es que me queje o algo pero tambien paso con la presidenta en Nagatoro... Esta bien que seamos marranos pero NO NOS EXHIBICIONEN!)
Mirió: Soy Mirio togata! Donde estan los heroes del mañana!!!!!!?
Dijo en voz alta el rubio esperando la respuesta de alguien por lo que solo rio emocionado diciendo "Publico difícil".
Izuku: Y a este que le pico?
Bakugo: Desde cuando Tintín toma esteroides?
Los amigos se callaron cuando paso el emo hacia delante dandole una mirada a todos que entraron algunos en panico pero este se dio vuelta y puso su cabeza contra la pared.
Tamaki: No puedo... Parecen papas con cuerpo humano...
Todos se desconcertarian por lo que dijo el joven y la peliceleste solo le acariciaria la espalda para reírse un poquito y hablar.
Nejire: Soy Nejire hadou y mi compañero es Tamaki amajiki, No puedo esperae a preguntarle tantas cosas!
Mientras la chica saltaba de aqui y alla dos amigas hablaban algo super importante para ellas mientras se tapaban sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
Fiksi PenggemarMomo yaoyorozu ingresa ala U.A donde no sabia que se encontraba su prometido, ya que sus padres le antes de ingresar ala U.A le habian notificado que habian llegado a un acuerdo con una familia amiga que casarian a sus hijos. Izuku Midoriya hijo de...