*POV Moonbyul*
Vértigo...
La sensación de caída libre en un juego mecánico, la adrenalina de cerrar los ojos en un paseo a toda velocidad. Eso sentí después de que Solar me besó. No había sido un beso exagerado, pero aún así me había sacudido todo el ser por lo inesperado de su acción, y por supuesto, porque ella era una chica preciosa. No iba a negarlo, me gustó muchísimo probar sus dulces labios, aunque también me hubiera gustado profundizar un poco más, o incluso hasta repetir, pero por ahora me bastaba.
Cuando abrí los ojos vi el rostro totalmente enrojecido de Solar, pero me decepcionó descubrir que incluso después del momento que habíamos compartido, ella estaba mirando hacia Sodam, esperando su reacción. Era obvio, ambas se gustaban, y también era obvio que Solar me besó como algún tipo de venganza contra su mejor amiga. Desde que se acercó supe que algo estaba mal con ella, y ahora sabía con quién estaba relacionado. Me sentía feliz por el beso, pero confundida por el contexto detrás de él.
De un momento a otro Sodam arrastró a su novia lejos de la escena, con el ego herido. Sentía un poco de empatía por ella, porque comprendía que ver a la chica que te gusta siendo besada por alguien más tenía que ser destructivo; ella debía odiarme, pues desde que nos conocimos mi rol ha sido el de una piedra filosa en su zapato. Aún así, no podía quitar esa sonrisa estúpida de mi cara. Solar me había besado... ¿Qué venía ahora?
Con cuidado observé su cara asustada, se notaba el temor en sus facciones, y sabía que no hablaría, así que tomé el mando.
- Oye... Ahmmm... ¿Quieres que vayamos a algún sitio?
No quería que las cosas sean más incómodas, pero necesitaba hablar con ella, saber qué es lo que sentía y cuáles eran sus planes, porque evidentemente había cambiado de opinión desde la última vez que nos vimos.
Solar no respondió, parecía ida. Con cuidado tomé su mano y la llevé en dirección a mi motocicleta. Estaba decidida a despejar su mente lejos de allí, y como ella estaba en modo robot, no me sería muy difícil.
- Señorita Moonbyul, ¿Quién lo diría?
Dijo Hwasa sonriente cuando nos acercamos.- Yo lo diría, Moonstar es una Casanova. ¿Ahora están juntas?
Le siguió WheeIn emocionada.Quería bromear con las chicas, extrañamente quería decirles que sí estábamos juntas para seguir con ese pequeño juego que teníamos, pero temía que eso afecte mucho más al humor decaído de Solar.
- Buena pregunta, ¿La quieren contestar ustedes también?
Dije haciendo alusión a la pequeña aventura "secreta" que ambas tenían.De inmediato las sonrisas en sus rostros se borraron. Sabía que ese era un tema delicado para las chicas, pero ahora sería la coraza que me sacaría de apuros.
- Muy lista, Moonbyul, que graciosa...
Dijo Hwasa volviendo a su estado natural de mujer poderosa e inalcanzable. A veces daba la impresión de que nada podía arruinar ese aura, pero yo sabía que era humana, y que por lo tanto tenía debilidades, más específicamente, su mayor debilidad parecía ser una chica pequeñita con un hoyuelo en la mejilla.- Es broma, saben que las quiero. Nos vemos después, ¿Va?
Dije aligerando el clima mientras ayudaba a Solar con el casco. Ella aún no había dicho ni una sola palabra.- De acuerdo, pero espero que lo cumplas. Hace tiempo que no salimos, y mi fiesta no cuenta porque estabas de servicio.
Dijo Hwasa acusadora. Era cierto, solíamos salir bastante a menudo, pero ahora yo doblaba turnos y ya casi ni nos veíamos. Las extrañaba; contrario a lo que proyectaban a primera vista, eran magníficamente descomplicadas y divertidas.
ESTÁS LEYENDO
They... (Soldam/Moonsun)
FanfictionKim Yongsun está descubriendo quién es y lo que realmente quiere en la vida. Es feliz, pero los terremotos emocionales, personales y pasionales van a darle la vuelta a su mundo. El amor todo lo puede, y está llamando a su puerta, pero si golpea var...