Capítulo 9

75 1 0
                                    


Jake Miller 

Todo estaba bien con Dani, hasta que mis padres se dieron cuenta de mi ausencia, así que tuvimos que volver a la ciudad, lo más seguro es que tenga varios problemas cuando llegue, pero no me importa, lo haría de nuevo. Hace tiempo no iba a la playa y fue hermoso volver y más aún con Dani.

Cuando llego a mi casa, están esperándome mis padres, con una cara de pocos amigos.

— ¡Dónde diablos estabas, Jake! — Mi madre es la primera en hablar o gritar, mejor dicho.

— Yo...

No sé qué decir.

¿La verdad?. Sí, ya es tiempo

— Estaba en la playa con...una chica — Lo digo mirándole a los ojos.

— ¿¡Es la chica con la que sales todas las noches a escondidas!? — Dice, mi madre, molesta.

Entonces sí sabía que me iba.

— No sé para qué pregunto si es ella. ¡¿No te das cuenta de que es mala para ti?. Arruinará tu futuro, tu vida!

Suficiente.

— ¡Ella no es mala para mí, es todo lo contrario, sin ella seguiría sumergido en la oscuridad, el dolor, la tristeza, sin ella seguiría muerto en vida! — No puedo evitar gritar, estoy enojado por lo que dijo — ¡Deberías darle las gracias por ser la única persona que me hace bien y no hablar estupideces de ella! ... ¡Pero como lo único que te importa es que sea perfecto, no te das cuenta de nada más, no se dan cuenta de mí, de lo que quiero! — Por fin podía decir lo que pensaba — ¡Y les aviso que no me voy a alejar de ella! — Es lo último que digo y me voy de la casa.

Mi mamá esta como loca y mi papá no dijo nada porque no pudo o no sé, su cara reflejaba que estaba molesto, pero no estoy seguro si fue por escaparme o por Dani, en fin la necesito, necesito a Daniela.

Le pregunto si puedo ir a su casa y ella acepta, es la primera vez que voy, solo espero no incomodarla.

Llego y la veo esperándome fuera de su casa, bajo del auto para ir con ella. Cuando estoy a unos centímetros de ella me abraza y yo hago lo mismo, no dice nada, pero lo dice todo con ese acto.

— Entremos — Es lo único que dice, regalándome una sonrisa.

Cuando entramos, veo al que supongo que es su padre y abuela.

Dani, físicamente, se parece un poco a ellos, pero no mucho, ya que el padre tiene los ojos verdes y la abuela también, el color de pelo de ambos es más claro, supongo que se parece más a la madre.

— Él es Jake Miller, mi... — Por lo nerviosa que esta parece que no sabe que decir hasta que gira y conectas nuestros ojos y se dibuja una pequeña sonrisa en su rostro — Él es alguien importante para mí.

No voy a mentir, me gusto que dijera eso.

— Jake Miller, él mi padre y ella mi abuela.

— Hola, Jake — Dicen ambos sonriendo

— Me da mucho gsto de conocerlos — También, sonrío.

— Bueno, vamos a estar en mi cuarto — Infirma y nos dirigimos a las escaleras.

Cuando llegamos, lo primero que noto es un aroma a pintura y cigarro, es el mismo aroma de Dani y, aunque no me guste que fume, me gusta su aroma, me gusta el aroma de Dani.

También veo su desorden, hay ropa por todos lados, los botines y converse de todo colores qué tanto le gusta usar, están en el piso, la cama desordenada.

BUCLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora