Jake Miller(Todo en voz alta)
No puedo creer que hoy se cumplen dos meses de tu partida, me siento tan solo desde que ya no estás, me duele despertar cada mañana y saber que no te veré, que no volverás, que está vez te fuiste y para siempre.
¿Por qué lo hiciste?
Sé que no fue con la intención de matarte porque querías vivir, después de muchos años querías hacerlo, querías un futuro, ser mejor persona por mí, por tu familia y sobre todo por ti, después de muchos años volviste a tener sueños, esperanzas, alegrías, volviste a respirar, a vivir, pero igual decidiste inyectarte, supongo que para tener la tranquilidad que decías que te daban las drogas, y esta vez no solo te dio tranquilidad, también le dio fin a tu vida y a la mía.
¿Cómo salgo adelante? ¿Cómo?
Todos los días me dicen que te deje ir, ya lo hice, ya te deje ir, pero ¿cómo salgo adelante?, ¿cuándo deja de doler?, ¿cómo respiro sin aire?, ¿cómo puedo seguir?.
Tú eras la razón por la cual quería seguir, pero ya no estás, ¿cómo sigues si la razón por la cual late tu corazón, por la cual respiras, por la cual te levantas cuando caes, por la cual reemplazas tus lágrimas por una sonrisa, por la cual vives?, ¿cómo lo haces cuando esa razón ya no existe?. Sé la respuesta. Conviertes esa razón, a un motivo, un motivo más para salir adelante, dejando de ser la razón principal por la cual lo haces, pero no quiero, no puedo, aún no puedo convertirte en un motivo más, pero sé que algún día podré hacerlo, aunque duela.
Una parte de mí se fue contigo, un parte que no volverá como tú, te fuiste y te llevaste todo lo que verdaderamente importa, pero al mismo tiempo, te fuiste dejándome una lección, mostrar dime que me diste la fuerza suficiente para seguir adelante, para seguir después de ti, dolerá hacerlo y mucho, pero te prometo que lo haré, seguiré con la fuerza que me dejaste, con todo ese amor que me diste, con tu vida porque eso hiciste, diste tu vida, viviste y querías seguir haciendo para que yo viviera, y lo haré, primero por ti, pero con el tiempo, será por mí, por nosotros, con el tiempo tomaré todo lo que me dejaste para seguir sin ti, para seguir por mí.
El vivir para ti, era doloroso como lo es para mí ahora, ahora soy yo quien tiene que vivir por ti, esa es la mayor muestra de amor que puedo darte.
Si nos volvemos a encontrar por segunda vez, será para siempre, ya no efímera, como lo dijiste en la carta que me dejaste, y ese es mi consuelo.
Aún la tengo por cierto, la leo todas las noches aferrandome a ella, a tu recuerdo, pero quizás algún día dejará de ser así, dejaré de aferrarme, de sentir dolor y empezaré a vivir.
¿Eso querías no?, que siga adelante y lo haré, pero por ahora, no puedo, necesito tiempo.
Fuiste mi luz y oscuridad, mi mayor alegría y tristeza, mi salvación y destrucción, las rosas y las espinas, fuiste mí todo y mi nada, Daniela Waller.
Desde el inicio sabíamos que no duraríamos, pero igual nos amamos y no me arrepiento, jamás lo haré, porque si no hubieras llegado a mi vida, yo nunca habría querido vivur a mi manera. Siempre estaré agradecido contigo por llegar a mi vida y hacerla mejor, por enseñarme que incluso en la oscuridad más grande, hay luz, que en la muerte hay vida, que aún seguía vivo.
No puedo creer que ahora te vea aquí, en una tumba, quisiera volver el tiempo para despedirnos de otra forma.
De saber que esa noche iba a ser la última vez que nos viéramos, nunca habría dicho todas esas cosas, solo te hubiera dicho lo mucho que te amaba, que te amo y que siempre lo haré, te hubiera asegurado que siempre estarás viva en mi corazón, siempre estarás viva en mí.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE
Teen FictionÉl sonreía falsamente. Ella ya ni sonreía. Él lo tenía todo y en el fondo no tenía nada. Ella no tenía nada y en el fondo lo quería todo. Él buscaba en quién apoyarse para no caer. Ella ya se encontraba en el suelo. Él quería elegir su vida. Ell...