Capítulo 14

81 1 0
                                    


Jake Miller

— ¡Bien!.

Es lo último que digo para luego subir a mi auto e irme.

Aunque me duela, no puedo estar con ella ahora, no sí sigue con la idea de alejarse de mí. 

Tuvimos peleas antes, pero esta es mucho más grave, puede que esta pelea sea el final de nuestra relación o no, y eso es lo último que quiero, g lo único que quiero es a ella, la quiero en mi vida, voy a luchar por nosotros y no puedo esperar hasta mañana porque conociéndola, lo más seguro es que desaparezca y temo que está vez ya no vuelva por el mal presentimiento que tengo.

Con ese pensamiento, doy marcha atrás para ir a la casa de Daniela, tardaré en llegar porque estoy lejos, pero no importa, aún tenemos tiempo.

Por fin llego a su casa y bajo del auto para tocar.

— ¿Jake? ¿Qué haces aquí? — Me pregunta el padre de Dani, cuando abre la puerta.

— Necesito hablar con Dani, ¿puedo pasar? — Por la cara del padre, creo que lo preocupé.

— Sí, está en su habitación ... ¿No quieres toallas? — Pregunga, apuntándome.

Con la pelea, me olvidé de que estaba mojado, lo más seguro es que mañana estaré enfermo, pero eso no importa ahora.

— No, gracias — Agradezco dirigiéndome a las escaleras.

— Jake... — Me llama — Dani, te quiere de verdad, pero su trastorno, vivir siempre en tristeza y desesperanza, le hace ver el mundo en negro. Siempre espera lo peor, y cree que todo saldrá mal, incluso cuando no es así; esto pasa con todo y con todos, hasta con ella misma. Ella cree que no es buena para nadie por la poca autoestima que tiene. Siempre cree que las perosnas la van a dejar porque perdió a las personas que más amaba. Todo esto solo la sumergió en la tristeza, con la cual lidia desde hace años y que desde el inicio, supimos que sería una batalla extremadamente difícil, por ello nunca le presioné a nada, incluso cuando dejó la terapia y sus medicamentos, porque la presión solo lo empeoraría todo — Él guarda silencio por unos segundo, como si meditara lo que vas a decir — Antes, ella creía que nadie la amaría de verdad, o lo suficiente como para quedarse a su lado. Ella se creía incapaz de sentir, pero luego llegase tú, e hiciste que cada que cruzaba la puerta, lo hiciera con una sonrisa y que viera que sí puede ser amada. Le haces bien, aunque la idea de que es mala para las personas, permanece en su mente, solo... dale tiempo, ella te ama y aunque no piensa mucho antes de actuar, siempre va a buscar tu bienestar. Creció con la idea de que alejarse de los que ama, es la mejor opción para demostrar amor, creció creyendo que la mejor opción es irse. No la culpes si sus acciones son contradictorias, si dice quererte y te aleja, si no es capaz de entender que a veces es mejor quedarse y luchar, a irse y no haberlo intentado. Te ama, por sobre todas las cosas, por sobre todos sus problemas y traumas, te ama de verdad.

— Lo sé y yo a ella — Respondo sonriéndole de lado.

— Gracias por haber llegado a su vida y demostrarle que podía superar su depresión, por demostrarle que podía ser feliz — Él solo se ríe para luego retirarse y yo termino de subir las escaleras para ir al cuarto de Dani.

Intento abrir la puerta del cuarto, pero está cerrada, con un poco de fuerza logro entrar, pero no veo a nadie, dirijo mi vista a la luz de su baño que está prendida, así que me dirijo a él, es cuando la veo tirada entre el baño y su cuarto.

— ¡Ayuda! — Grito para qué me escuchen

Me dirijo a ella lo más rápido que puedo para ver si está bien, pero me doy cuenta de que no está respirando, intento reanimarla, no funciona y luego escucho como gritan el padre y abuela de Dani.

BUCLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora