Jake MillerEstoy muy nervioso, orque hoy, es mi competencia final y depende si gano o no, me ofrecerán una beca para la universidad y poder estudiar lo que quiero.
Conseguir esta beca, es el primer paso para mi futuro y no el de mis padres.
Cuando volví del parque de diversiones, se enojaron mucho conmigo, y quieren que me aleje de Dani, pero no lo permitiré, no se dan cuenta de que la amo y ella a mí.
Dijeron si seguía con ella, no contaba con su ayuda de ningún tipo y... por eso me fui de mi casa. Después de ese día, estuve viviendo con Sam, él sabe todo lo que está pasando, cree que debo decirle la verdad a Dani, pero no quiero, si le digo, lo más seguro es que quiera alejarse de mí, pero no tiene por qué hacerlo, mis padres son quienes deben cambiar y entender que yo tomo mis propias decisiones y elijo a Daniela.
Estos nueve meses con ella fueron lo mejor que me pasó, me hace muy feliz, me hace bien, nos hacemos bien, en el fondo sé que no duraremos, no sé por qué siento eso, ella también lo siente; pero solo espero que nuestro final nunca llegue, no creo poder seguir sin ella, es la razón por la cual soy feliz, por la cual respiro, por la cual vivo, es mi vida y voy a luchar por ella, por nosotros. Ella siempre me dice que el vivir es su mayor muestra de amor hacia mí, no entiendo muy bien a que se refiere, pero sé que lo dice en serio y por eso me gusta.
Planeo decirle toda la verdad a Dani, después de la graduación, pero por ahora, quiero disfrutar este tiempo con ella, sin problemas ni disgustos, solo los dos, también quiero que venga conmigo sí me aceptan en una de las mejores universidades de Nueva York. Ella no tiene nada planeado para su futuro ni siquiera habla de él, pero creo que ya es tiempo de hablar sobre eso, no la quiero presionar solo quiero lo mejor para ella, y quizás, el irnos juntos, lo sea. Es un nuevo comienzo para ambos, sin oscuridad, sin dolor, sin pasado.
En fin... Ahora tengo que concentrarme en la competencia, en ganar.
— ¿Listo? — Pregunta Sam, mientras nos dirigimos a la piscina y me saca de mis pensamientos.
— Sí... pero... — Me interrumpe.
— Pero nada. Haces esto desde los siete años, tienes experiencia, capacidad, pero solo te falta confianza y no sé por qué, si tienes todo para ganar. Tú puedes amigo — Asegura, dándome unas palmadas en el hombro.
— Cierto, yo puedo — Sonrío.
— ¿Daniela, vendrá? — Pregunta, mientras la busca con la mirada.
— Dijo que sí — Hago lo mismo que él — Pero no la veo — Es cuando siento una mano agarrar la mía.
— Aquí estoy — Habla con esa sonrisa que me encanta — Dije que iba a estar aquí para ti — Se acerca para besarme.
Amo sus labios.
— ¡Yo también estoy aquí! — Giro para ver a Laura.
— Gracias, Laura. Bueno... tengo que ir a cambiarme — Le doy un último beso a Dani — Deséame suerte.
— No la necesitas — Asegura con una sonrisa que me da la seguridad que necesito — Ve y gana, Jake Miller.
Hago caso y me dirijo a los vestidores para cambiarme.
Con el paso del tiempo, las gradas de la piscina se llenan de gente, pero solo veo a Dani, que está sentada con Sam y Laura, ella me ve y sonríe; me alegra que entrara.
Escucho cómo anuncian que la competencia va a iniciar y que los nadadores deben ir a sus puestos, mientras me dirijo a mi puesto, veo a los patrocinadores.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE
Teen FictionÉl sonreía falsamente. Ella ya ni sonreía. Él lo tenía todo y en el fondo no tenía nada. Ella no tenía nada y en el fondo lo quería todo. Él buscaba en quién apoyarse para no caer. Ella ya se encontraba en el suelo. Él quería elegir su vida. Ell...