Chapter 8: Kookie

1.7K 198 20
                                    

POV Tercera Persona

Cuando Jennie dejó Rosé. Las lágrimas de la chica cayeron de las cuencas de sus ojos. Ese peluche era muy, muy especial para ella.

—¿Roseanne Park? ¿Qué estás haciendo aquí? -Rosé escuchó una voz muy muy familiar que la hizo mirar hacia arriba y vio a su persona favorita en el mundo.

—¡¡¡Kookie!!! -ella exclamó e inmediatamente abrazó a Jungkook.

Jungkook es el amigo de la infancia de Rosé que se trasladó a Nueva Zelanda hace años. Rosé no esperaba encontrarse con su Kookie aquí.

—¿Qué estás haciendo aquí? ¿No llegas tarde a tus clases? -Jungkook dijo y abrazó a Rosé también. Rosé solo negó con la cabeza.

—No quiero ir -dijo Rosé y Jungkook rió.

—Debes ir -dijo Jungkook, Rosé apartó el abrazo y miró a Jungkook.

—¿Dónde está Tae Oppa? -Rosé preguntó y Jungkook solo le sonrió y se rió entre dientes.

—¿Vamos ahora? Te acompañaré a tu clase -dijo Jungkook y Rosé asintió.

POV Jennie

Mis amigos y yo ya estamos en nuestra clase cuando se abrió la puerta en la parte trasera de nuestro salón de clases y vi Rosé con... ¿¡Jungkook?!

—Kookie, no me dejes -escuché que Rosé dijo y abrazó a Jungkook.

—Srta. Park, puede tomar asiento ahora -dijo la maestra y le sonrió.

—Te veré más tarde Rosie, promesa -dijo Jungkook que me hizo poner los ojos en blanco.

Jungkook es el EX novio de mi primo Taehyung... Sí, el ex de mi primo. Mi primo lloró por él. Tsk acababa de dejar a mi primo sin decir nada, ni despedirse.

—Kookie, no me dejes -Nayeon imitó las palabras de Rosé y me reí un poco con ella.

—Bien clase, volvamos a nuestra lección -dijo el maestro y continuó.

POV Tercera Persona

Después de la primera clase se vio a Jungkook aparecerse tal cual había prometido.

—Hey Rosie -dijo Jungkook y Rosé se puso de pie y lo abrazó.

—Kookie -dijo y Jungkook le devolvió el abrazo.

—¡¿Hey Quién eres tú?! -Lisa repentinamente apareció de la nada.

—L-lisa -dijo Rosé y Lisa agarró la muñeca de Rosé.

—¡¿Quién eres eh?! -Lisa dijo levantando levemente la voz.

—Lisa cálmate -dijo Rosé.

—Si yo fuera tú me mantendría alejado de ella -le dijo Lisa a Jungkook lo que hizo reír al chico.

—Supongo que me iré ahora Rosie -dijo Jungkook y le sonrió a Rosé.

—Kookie espera -dijo Rosé y lo abrazó- Por favor, no te vayas -dijo y Jungkook se enfrentó a ella.

—Está bien... Te visitaré si tengo algo de tiempo -dijo Jungkook- Solo dile a tu novia que por favor no se enoje conmigo porque solo soy tu amigo -dijo Jungkook y sonrió dejando a Rosé confundida.

—¿Novia? -Rosé preguntó.

Jungkook señalo a lisa con la mirada.

—Ella no es mi novia ... Es solo mi amiga -dijo Rosé y Jungkook se sonrojó de vergüenza.

—¿Es así?... Está bien ... Me iré ahora ... Solo nos vemos en otro momento -dijo Jungkook y Rosé asintió.

Después de que Jungkook se fue, Lisa agarró la muñeca de Rosé suavemente.

—¿Quién es? -Lisa dijo mientras Rosé le sonreía.

—Él es mi amigo. Mi amigo de la infancia -agregó Rosé y se alejó.

POV Lisa

Han pasado semanas desde que empecé a ser amiga de Rosé y también han pasado semanas desde que Jennie empezó a acosarla.

No esperaba que esto pasara, pero... Secretamente me enamoré de Rosé... No lo sé, pero soy tan suave por ella y hay algo dentro que me hizo enamorarme más de ella.

Siento que necesito protegerla cada vez.

—Hey Lili -me llamó Rosé en realidad estábamos estudiando en la biblioteca ahora mismo.

—¿Sí? -dije... Ella fue la que me dio ese apodo hace 1 semana.

—¿Estas escuchando? -ella preguntó, eso me hizo sonreír- No lo estás -dijo y cogió su libro.

—Oye... Lo siento, ¿De acuerdo? -dije.

—Hey Rosé... ¿Podemos hablar? -Jennie apareció de repente de la nada.

¿Qué diablos le pasa? ¿Va a volver a burlarse de Rosé?

—No, estábamos ocupadas -dije.

—No estoy hablando contigo, así que vete a la mierda -dijo, eso me hizo levantarme de mi asiento.

—¿Después de intimidarla casi todos los días? ¿Ahora vas a hablar con ella porque necesitas algo? -le dije.

—Está bien Lili -dijo Rosé y la miro.

Este es el problema para ella. Ella nunca me dijo qué pasó o qué le hizo Jennie.

—Pero... -estaba por decir algo cuando Jennie me interrumpió.

—La escuchaste -dijo Jennie y se alejó. Rosé estaba a punto de seguirla cuando la agarré por la muñeca.

—Dime si pasa algo malo, ¿Vale? -dije y ella asintió con la cabeza.

POV Jennie

Han pasado 3 semanas desde que conocí a este fenómeno. Siempre la intimido pero ella nunca se quejó.

Decidí hablar con ella ya porque necesito a alguien inteligente para hacer estos malditos deberes.

Sí, solo estoy siendo amigable con ella porque necesito que haga mi tarea.

Si ser amable no es suficiente, entonces ... aceptaré la idea de Nayeon e Irene de ser su novia falsa.

Estoy realmente desesperada por tener buenas calificaciones porque mi padre me dijo la semana pasada que si obtenía buenas calificaciones este año, entonces... Él me transferirá a otra escuela en NUEVA ZELANDA. Ya no quiero estar en este lugar...

—¿De qué se trata esto Jennie? -Rosé dijo mientras miraba hacia abajo.

—Solo quiero pedirte perdón... Solo quiero pedirte perdón por acosarte casi todos los días -le dije y ella me miró- Realmente lo siento mucho Rosé -dije más dramático y miré hacia abajo.

—E-está bien Jennie -dijo- ¿P-podemos ser amigas ahora? -ella preguntó y la miré.

—Sí... sí, por supuesto que podemos... Ahora somos amigas -dije y eso la hizo sonreír.

Yo le sonreí falsamente

—¿Somos amigas ahora? -Rosé dijo y asentí.

—Amigas -dije y le di una sonrisa falsa

𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora