POV Rosé
Llegué al parque y vi a Lisa esperándome.
—Lisa -la llamé suavemente y ella se volvió hacia mí, me dio una suave sonrisa y me abrió los brazos, corrí hacia ella y la abracé.... Esa es la señal para que mis lágrimas estallen.
—Shh, no llores -me dijo con su voz tranquilizadora.
POV Lisa
Ella no se merece esto.
No soporto verla sufrir así.
Rosé, ella no te merece... tú no mereces que te hagan daño. Deberías ser tratada tal y como eres.
—Yo-yo creí que era la Ú-única -sollozó y yo sólo le di un beso en la frente.
—No llores... Sentirás el dolor si lloras -le dije mientras nos sentábamos en el banco y ella apoyaba su cabeza en mi hombro.
—Lisa -llamó.
—¿Sí?
—¿Soy una mala persona? -preguntó de repente.
—No, eres un ángel sabes -sonreí.
—Entonces, ¿Por qué tengo que sentir este dolor? ¿He hecho algo malo? Le he dado todo lo que tengo. ¿No soy suficiente? -ella preguntó.
Sentí que mi corazón se apuñalaba una y otra vez al escuchar esas palabras de ella.
—No hiciste nada malo Rosé. No eres una mala persona... Es sólo que... -me detuve sin saber qué decir.
—¿Qué? -ella me miró.
—Es sólo que... Estás... -con la persona equivocada continué en mi pensamiento- Eres un humano... Y es normal que te hieran o sientas el dolor -dije en su lugar.
—Gracias -dijo ella y se apoyó de nuevo en mi hombro.
—¿Por qué?
—Por estar siempre conmigo -dijo.
—Oye, por favor no llores. No soporto verte llorar... Me estás matando -dije y escuché su risa... una risa amarga
POV Tercera Persona
-¡¡¡¡Rosé!!!! -una Jennie borracha golpeó la puerta mientras llamaba a Rosé... La puerta se abrió de repente haciéndola caer al suelo.
—¡J-Jennie-! -Hoseok exclamó.
—¡Heyyyy! Hobiiiii encantada de verte! -dijo Jennie mientras se levantaba- No wowwy, estoy perfecta -dijo borracha.
—Hoseok, yo me encargo de esto -Yoongi apareció de repente haciendo que Hoseok se apartara.
—Rosé, no quiere hablar contigo Jennie y además estás borracha así que por favor vete a casa -dijo Yoongi y Jennie se rió borracha.
—Yoongi... ¿Dónde está mi Rosie eh? ¿Está dormida? Jaja, babyyyy ¡Ya voy! -Jennie dijo borracha mientras intentaba entrar en el dormitorio.
—Jennie, he dicho que Rosé no quiere hablar contigo. Ya está descansando... Dale un poco de espacio -dijo Yoongi y Jennie se rió.
—¿Eres su novio? ¡¿Eh?! -Jennie dijo borracha.
—¡¿Tú eres la que la engañó y ahora me vas a decir eso?! ¿De dónde sacaste las agallas para mostrarte aquí, eh? ¡No sabes el dolor que siente ahora mismo! -Yoongi casi le gritó enfadado.
—Hyung, es suficiente -dijo Namjoon y les dijo a Yoongi y Hoseok que se fueran a la cama ya.
—¡Joonie Oppa! -Jennie exclamó ebria y lo abrazó "Jennie, por favor vete a casa ahora.
—Rosé ya está dormida -dijo Namjoon.
—Joonie Oppa, déjame dormir a su lado, por favor -dijo Jennie y Namjoon negó con la cabeza.
—Ella quiere espacio Jennie -dijo Namjoon y cerró la puerta dejando a Jennie ahí parada.
—Tsk... Tan protector -ella murmuró y se sentó al lado de la puerta mientras las lágrimas caían de sus ojos- Te amo Rosé -susurró antes de cerrar los ojos para dormir.
POV Rosé
Me levanté temprano, me bañé y preparé para la escuela más temprano que antes
Bajé las escaleras y vi a los chicos desayunando.
—Rosé, vamos a comer -dijo Hoseok y me sonrió.
—No quiero comer, me iré ahora -les dije fríamente y salí afuera-
Abrí la puerta y estaba a punto de salir cuando vi a Jennie sentada al lado de la puerta... durmiendo. Puedo escuchar sus suaves ronquidos
La miré fijamente y creo que sintió que la miraba fijamente, lo que la hizo abrir los ojos. Parpadeó un par de veces y se dio cuenta de que era yo.
—Buenos días -dijo y sonrió.
—¿Qué hay de bueno en la mañana si lo primero que voy a ver es tu cara? -Le dije lo que eso hizo que su sonrisa se borrara.
Saqué el dinero que guardaba en el bolsillo y se lo entregué.
—¿Para qué es esto? -ella preguntó.
—Es el pago del grupo para ti... Todo el pago del grupo. A partir de ahora ya no serás nuestro mánager , gracias por trabajar con nosotros -le dije formalmente y me incliné ante ella.
Me giré sobre mis talones pero entonces ella habló
—Entonces, ¿Se acabó oficialmente? -dijo y eso hizo que me volviera hacia ella.
—¿Crees que estoy bromeando? -dije y ella dio un paso atrás- Ser tu amante ya es una razón suficiente para que rompa contigo -dije y me alejé.
AVANCE RÁPIDO
—Entonces, ¿Es definitivo? -Namjoon preguntó y yo asentí.
—Ella me engañó.... No, en realidad estaba engañando a alguien conmigo. No quiero ser su amante -dije mientras caminaba con Namjoon porque los otros chicos estaban en algún lugar.
—¿Todavía te duele? -él preguntó lo que me hizo dejar de caminar.
—Sí, me duele -dije y él solo toco mi hombro.
—Está bien -dijo Namjoon pero entonces un estudiante corrió entre nosotros.
—¡Hey, cuidado! -dije y el estudiante se inclinó-
—¿Qué pasa? -Namjoon pregunto.
—Tu novia está en el gimnasio -el estudiante me dijo.
Fuimos al gimnasio y nos excusamos con los estudiantes hasta llegar al frente y ahí vi a...
Las chicas con una pelota de voleibol y a Jennie tapándose la cabeza mientras le pegaban.
—¡Eso es para ti tramposa! -La chica dijo y le lanzó una pelota de voleibol
—Eso es suficiente... -Namjoon estaba a punto de gritar cuando lo detuve.
—Déjalas, ella se lo merece... Ese es el castigo para una tramposa" dije mientras sostenía la muñeca de Namjoon.
—Rosé, ¡¿No lo ves?! Le están haciendo daño -Namjoon exclamó.
—¿Y qué hay de mí? ¿Me veo bien? Bien, ve a salvarla, pero quiero que te vayas del dormitorio y te olvides de nuestra amistad y de ese maldito grupo -le dije antes de alejarme.
Se merece que la lastimen porque me lastimó a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanficJennie Kim es hija única de los señores Kim. Su familia es conocida como una de las más ricas de Asia. El padre de Jennie decidió trasladar a Jennie a otra universidad que poseía en Corea. Park Chaeyoung/Roseanne Park es una chica que tiene autismo...