POV Rosé
—Hola chicos -saludé a los 3 chicos que estaban desayunando en nuestra cocina.
—Buendía Rosie -dijo Hoseok mientras tomaba un sorbo de té y leía un periódico.
—Te ves como un abuelo -le dijo Jimin a Hoseok.
—Abuelo Hoseok -exclamó Yoongi que nos hizo reír.
—Buenos días a todos -escuchamos la voz de Namjoon mientras caminaba hacia la mesa del comedor- Buenos días abuelo Hoseok -dijo Namjoon y nos reímos.
—Sí, diviértete -dijo Hoseok y Namjoon se echó a reír.
—Rosie, ¿A qué hora se fue manager Kim anoche? -Namjoon dijo mientras tomaba su café.
—Ella está en mi habitación, descansando -dije y los 4 se atragantaron con su café.
—¿Qué? -dije y todos me miraron.
—¡¿Qué le has hecho?! -Hoseok exclamó.
—¿Qué? ¿Qué...? -me cortaron cuando me di cuenta de lo que estaban hablando.
—¡¡¡¡NO, NO ES ASÍ!!!! -exclamé.
—No, está bien Rosé, te entendemos. Sabes que todos necesitamos ese tipo de ejercicios a veces -Jimin dijo.
—¡No! ¡Ew! No, eso no es lo que quiero decir... ¡Por favor chicos!
Ellos simplemente se rieron.
—Está bien Rosie -dijo Yoongi.
—Así que, ¿Quién es Top? -Namjoon dijo y me palmeé la cara.
—Saben que chicos... ¡Basta! -dije.
—Ohh... Ella no quiere hablar de eso... Creo que ella es Bottom -dijo Hoseok.
—¡Aishh! ¡¡Basta!! -dije y me cubrí la cara porque me estaba sonrojando mucho- Iré a despertarla -dije y me disculpé.
Fui hasta mi habitación y la encontré aun durmiendo tranquilamente.
—Baby, despierta -le dije a Jennie- Babyyy Despiertaa -dije y ella me dio la espalda
—5 minutos más mami -dijo con su voz soñolienta.
¡¿Me acaba de llamar mami?!
—Hey baby, despierta -dije y la abracé por detrás.
—Mmmm... Solo 5 minutos más -dijo.
—¡Vamos nini! Vamos a llegar tarde -dije, ella solo me miró y acurrucó su cabeza en mi cuello.
—No quiero ir a la escuela hoy. Soy muy perezosa. Quedémonos aquí -ella dijo mientras me abrazaba.
Aishh. Quiero quedarme, pero solo tenemos 2 semanas antes de que hagamos nuestro debut universitario, todavía tenemos que practicar.
—Baby, tenemos que ir a la escuela hoy -dije y finalmente abrió los ojos y me miró.
—Soy muuuuy perezosa -dijo con su voz de bebé.
—Te tengo una sorpresa y está esperando en el gimnasio de la universidad -le dije y ella me miró seriamente.
—¿Estás bromeando? -ella preguntó y yo negué con la cabeza como un "no"
Estaba a punto de levantarse cuando la empujé de nuevo a la cama.
—Dame mi beso de la mañana primero -dije y estaba a punto de besarla cuando ella apartó la cara lo que hizo que mi beso aterrizara en su mejilla- ¿Qué? -dije.
—Noooooo ¡Tengo mal aliento! -ella dijo y trató de taparse la boca.
—Vamos, dame un beso -le dije, tratando de besar a Jennie.
—Noooo -dijo y se tapó la boca.
—Está bien si tienes mal aliento... Solo bésame -me quejé y ella solo se rió y trató de levantarse pero la empujé a la cama de nuevo.
—Déjame ir -dijo mientras se tapaba la boca.
—No hasta que me beses -dije y ella solo se rió.
—Vamos -dije y traté de besarla- ¿Me besarás o te haré suplicar para que te bese? -dije y ella me mira seriamente.
—¿Qué vas a hacer? -ella preguntó.
—Te voy a hacer suplicar por mí... Suplicarme que te besé -dije con mi tono seductor haciendo que mis manos pasaran por su cuerpo.
Luego me agarró la nuca y me dio un beso profundo. Sonreí en nuestro beso. Después de un beso de 1 minuto... Se apartó para respirar.
—Supongo que no te gusta rogar eh -dije mientras sonreía.
—Solo quiero caminar correctamente en la escuela más tarde... Pero me gusta un poco mendigar... -dijo que eso hizo que mi sonrisa se desvaneciera y esta vez ella fue la que sonrió.
Me empujó sobre la cama y se puso de pie y estaba a punto de ir al baño cuando.
—Oye, tenemos que ahorrar agua -dije y me levanté.
—¿Y? -ella dijo.
—Supongo que tenemos que bañarnos juntas, ¿Sabes? -dije y sonreí. Envolví mis brazos alrededor de su cintura y ella solo se rió un poco.
—Lo que sea -dijo y se metió en el baño.
—¡Oye baby! -dije mientras llamaba a la puerta... Ella cerró la puerta del baño...
¿Qué demonios?
POV Jennie
Estaba conduciendo a la Universidad cuando sentí la mano de Rosé tocar la mía lo que me hizo sonreír.
Entrelazó nuestros dedos mientras conducía. La miré rápidamente y la vi ocupada con su teléfono.
—Así que díganos, ¿Están ustedes... ya juntas? ¿O todavía son amigas? -Hoseok dijo, estaba a punto de hablar cuando Rosé habló.
—Ella es mía ahora -dijo mientras todavía estaba ocupada en su teléfono.
—¡¿Desde cuándo?! -los 4 chicos en la parte de atrás dijeron al unísono.
—Wow, ustedes no me informaron que ustedes ya son parte del coro de la universidad eh -dijo Rosé, eso me hizo reír un poco.
—¿Desde cuándo ustedes están juntas? -Namjoon preguntó.
—Ella dijo que sí anoche -dije y sonreí al recordar lo que pasó anoche.
Estacioné el auto en el estacionamiento y bajé. Entonces vi Rosé esperándome cerca de la puerta de la universidad. Me reí
—Hola hermosa -dije lo que hizo que me prestará atención. Ella sonríe
Extraño esa sonrisa. Me inclino hacia ella y nuestros rostros se juntaron, miré a mi alrededor para asegurarme de que ningún maestro nos vea.
Entonces le di un beso largo en los labios que la hizo sonreír aún más.
—Te amo -dije y ella tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.
—Yo también te amo -dijo y me reí entre dientes.
Caminamos dentro de la universidad tomados de la mano cuando escuché la voz de alguien.
—¡Yah! ¡Jennie Ruby Jane Kim! -escuché mi nombre completo lo que me hizo volverme hacia el dueño de la voz.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionJennie Kim es hija única de los señores Kim. Su familia es conocida como una de las más ricas de Asia. El padre de Jennie decidió trasladar a Jennie a otra universidad que poseía en Corea. Park Chaeyoung/Roseanne Park es una chica que tiene autismo...