Chapter 9: "Falsa amiga" "Falso amor"

1.7K 175 32
                                    

POV Tercera Persona

Ya en lugar de residencia del Chaelisa, Rosé le conto todo a Lisa.

—¿Por qué dijiste que sí? -Lisa preguntó seriamente mientras miraba intensamente a Rosé, la mencionada solo miró hacia abajo mientras movía sus dedos- Ella siempre te intimida y siempre se burla de ti, así que ¿Por qué elegiste hacerte amiga de ella? -Lisa dijo y se cruzó de brazos mientras estaba de pie frente a Rosé.

—¿E-estás enojada Lili? -Rosé preguntó mientras miraba hacia abajo, Lisa simplemente puso los ojos en blanco.

"Un poco" dijo Lisa a su mente.

—L-lo siento... Solo quiero tener algunos amigos -dijo Rosé y Lisa se sentó a su lado.

—Entonces, ¿Qué soy yo para ti? Nos tienes a tu... Kookie y a mí, ¿Verdad? -Lisa dijo y tomó la mano de la chica- Rosé... Nos tienes a Jungkook y a mí, así que ¿Por qué sigues buscando a alguien más? -Lisa dijo mientras Rosé mira hacia abajo.

Lisa agarró suavemente la barbilla de Rosé e hizo que la chica la mirara.

—¿Sabes qué? Deberías dejar de mirar hacia abajo... Eres hermosa -dijo Lisa y colocó un poco de cabello detrás de la oreja de Rosé.

Se inclinó y estaba a punto de besar los labios de Rosé cuando...

—¡¡¡LISA!!! ¡¡¡ROSÉ!!! ¡¡¡ABRAN!!! -Ambas escucharon a Jungkook golpeando la puerta.

Lisa volvió a sus sentidos y se puso de pie inmediatamente.

—Voy a abrir -dijo y se fue dejando a Rosé.

Rosé, por otro lado, estaba realmente confusa... ¿Y si Jungkook hubiera golpeado la puerta? ¿Qué habría hecho Lisa?

Esas preguntas siguieron jugando en su mente hasta que escuchó la voz de Jungkook.

—¡¡¡Anneyeong!!! -Jungkook dijo y ella le sonrió.

—Kookie -dijo Rosé y lo abrazó.

—Traje algo para ustedes -dijo Jungkook y mostró la bolsa de papel cuando Rosé ya tiró del abrazo.

—¿Qué es eso? ¿Un veneno? -Lisa dijo sarcásticamente.

—Sí, por supuesto... Un veneno para ti -dijo Jungkook y puso los ojos en blanco.

Rosé solo se rió entre dientes

Rosé salía de clase cuando fue interrumpida por Jennie quién trataba de alcanzarla.

—¡Oye Rosé! -Jennie dijo y agarró la muñeca de Rosé.

—Oh, Hey -Rosé dijo.

—Vamos, comamos juntos -dijo Jennie y fingió una sonrisa.

Rosé también sonrió y asintió con la cabeza.

—¡Rosé! -Lisa llamó y la mencionada la miró.

—Lili -Rosé dijo.

—¿A dónde vas? Pensé que almorzaríamos juntas -Lisa dijo, Rosé miró a Jennie y luego de nuevo a Lisa.

—Ok... -Rosé estaba a punto de hablar cuando Jennie la interrumpió.

—Yo fui la primera que le preguntó, así que es mejor que te alejes ya -dijo Jennie y la cara de Lisa se volviera seria.

—N-no peleen ustedes dos -dijo Rosé.

—Vámonos ahora Rosé -dijo Jennie y arrastró a Rosé lejos de Lisa.

AVANCE RÁPIPO

𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora