POV Jennie
—Me iré ahora... Cuídate ¿De acuerdo? -le dije a Rosé mientras la acompañaba a su dormitorio... Está sola en su dormitorio.
—¿Puedes quedarte conmigo esta noche? -dijo mientras todavía sostenía mi mano. Puse los ojos en blanco en mi mente... ¿Qué pasa con este fenómeno?
—Haré tu tarea... Lo prometo -me dijo y asentí. Ella me dejó entrar y me dio un par de pantuflas.
Su dormitorio es bastante grande
—¿Quieres un poco de agua? -pregunta mientras me siento en su sofá. Negué con la cabeza como un "no".
-ella solo me sonrió- ¿Puedo ver tu tarea? -ella dijo y asentí con la cabeza y lo saqué de mi bolso.
Le entregué mi tarea y, mientras se sentó frente a mí.
—Esta es fácil -dijo.
Creo que mi plan está funcionando muy bien. Ella ya se sentía cómoda conmigo y eso es bueno... Rosé es un tipo de chica que no habla demasiado cuando hay otras personas a su alrededor.
Me quedé mirándola un rato hasta que ella lo sintió y también me miró a los ojos.
—¿Hay algo mal? -ella preguntó y negué con la cabeza como un no.
Se puso de pie y se sentó a mi lado.
—Lo-lo siento -dijo de repente y la miré.
—¿Por qué? -le pregunté.
—Lo siento si te sientes aburrida en este momento... Esta es la primera vez que tengo una pareja -dijo.
Solo le sonreí falsamente porque sé que esta es tu primera vez, solo la abracé.
—Está bien... No me aburro cuando estoy contigo... Ya lo sabes -le dije y le acaricié el pelo.
Me acurruqué con ella en el sofá hasta que sonó mi teléfono
Aishhh gracias a Dios ¡Que tortura!
—Solo voy a responder esto" le dije y ella asintió con la cabeza "¿Dónde está el baño?" Le pregunté y ella lo señaló
—Gracias" dije y me fui al baño.
POV Tercera Persona
Después de que Jennie se fue. Rosé siguió haciendo los deberes de Jennie. Su bolígrafo se quedó sin tinta, por eso necesitaba uno nuevo.
—Jennie... ¿Puedo tomar prestado un bolígrafo? -preguntó y comenzó a revisar el bolso de Jennie.
Pero luego Rosé vio algo... Algo que la hizo confundir
Jennie regresó y sus ojos se agrandaron cuando vio a Rosé sosteniendo la foto.
—¡¿Qu-qué estás haciendo?! -Jennie levantó la voz e inmediatamente le quitó la imagen a Rosé.
—Lo-lo siento... Es solo que necesito...
—Aunque ya eres mi novia, todavía no tienes derecho a abrir mi bolso sin mi permiso -dijo Jennie y volvió a guardar la foto en su bolso.
—Lo-lo siento -dijo Rosé y miró hacia abajo mientras movía sus dedos.
—Siempre dices eso -murmuró Jennie y tomó sus libros.
—Me voy ahora... Nos vemos mañana -dijo Jennie y se fue.
—¿E-está ella e-enojada? -Rosé se preguntó
POV Tercera Persona
Ya de mañana, Rosé iba de camino hacia los pasillos de la universidad buscando a Jennie. Después de unos minutos de mirar, finalmente encontró a Jennie hablando con sus amigos.
—H-hey Jen -dijo Rosé y puso su mano sobre el hombro de Jennie lo que hizo que Jennie se sobresaltara un poco.
—Oh Hey ¿qué pasa? -Jennie le dijo como si se acabaran de conocer.
—E-este es tu proyecto -dijo Rosé y le entregó a Jennie su proyecto.
—Bien, gracias -dijo Jennie y regresa con sus amigos.
—J-jen -volvió a llamar Rosé y Jennie volvió la mirada hacia ella.
—¿Qué? ¿Algo más? -Jennie preguntó como si Rosé fuera solo su amiga.
—¿Podemos... -Rosé fue interrumpido por... Alguien.
—Hola chicas... Hola Jennie -el chico dijo que hizo que Rosé se hiciera a un lado.
El chico inmediatamente se acercó a Jennie y la abrazó. Entonces las otras chicas los animaron.
—Kai... Hola a ti también -dijo Jennie y Rosé solo los vio hablar.
—J-jennie -llamó Rosé.
—Oh hey... Supongo que ya tienes a tu... Novia nerd -dijo Kai y escaneó a Rosé totalmente mientras la chica solo miró hacia abajo.
—¿Novia? ... n-no, no lo es -dijo Jennie y Rosé la miró.
—... mi clase ya comenzará pronto ... ¿Te veré en el almuerzo? -Kai dijo y Jennie asintió.
Después de que Kai se fue, Jennie inmediatamente tomó Rosé y la llevo a algún lugar donde nadie pueda verlas.
—Hey Rosé, ¿Puedes simplemente ... dejar de estar demasiado cerca de mí cada vez que estoy con mis amigos? -Jennie dijo y Rosé miró hacia abajo y asintió
—Le-le dijiste que no soy tu n-novia -dijo Rosé en voz baja.
—Porque... Nadie lo sabe todavía... Pero te prometo... Si llega el momento adecuado, te presentaré a todos -dijo Jennie y Rosé la miró.
—¿En serio? -Rosé preguntó y Jennie sonrió falsamente mientras asentía con la cabeza.
—Sí... De verdad -dijo Jennie- Tengo que irme ahora... Mi clase comenzará pronto, te veré en el dormitorio -dijo Jennie y estaba a punto de irse cuando Rosé la agarró de la muñeca.
¿Qué? -Jennie preguntó.
—Olvidaste mi beso -dijo Rosé y Jennie solo suspiró y besó la frente de Rosé- ¿Me acompañarás en el almuerzo? -Rosé preguntó y Jennie negó con la cabeza.
—No puedo... mis amigas y yo nos uniremos a la mesa de Kai y sus amigos más tarde... -dijo Jennie.
—¿Puedo unirme a ustedes? -Rosé preguntó y Jennie negó con la cabeza.
—No puedes... ¿Quieres que se rían de mí? -Jennie dijo y Rosé negó con la cabeza.
—Entonces... Comerás sola más tarde... ¿Por favor? -Jennie dijo y Rosé asintió.
—Gracias -dijo Jennie y se alejó de Rosé.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
Fiksi PenggemarJennie Kim es hija única de los señores Kim. Su familia es conocida como una de las más ricas de Asia. El padre de Jennie decidió trasladar a Jennie a otra universidad que poseía en Corea. Park Chaeyoung/Roseanne Park es una chica que tiene autismo...