Chapter 18: ¡¿Manager Quién?!

1.3K 147 7
                                    

POV Jennie

—Hola tío, buenos días -dije mientras respondía el teléfono de mi tío.

Él es el director de esta universidad en realidad

—Hola Jen buenos días, solo quiero preguntarte si estás ocupada -preguntó.

—No tío, no estoy ocupada, ¿Por qué? -dije y caminé hacia la cocina y comí un poco de pan antes de ir a la escuela.

—Solo quiero decir que... Realmente cambiaste mucho eh -dijo y reí.

—Ya no eres la mala JenJen -dijo y yo solo me reí entre dientes.

—Sí, mala JenJen, no más tío -le dije y me bebí mi jugo.

—Hey Jen, me voy -dijo Nayeon y yo solo asentí con la cabeza.

—Jen, ¿Quieres ser manager? -mi tío de repente pregunta.

—¿Manager? ¿De qué tío?.

—El nuevo grupo -dijo que me hizo ahogar.

—Hey Jen ¿Estás bien?

—¿Te refieres The Generals? -pregunté para estar segura.

—Sí, están buscando un manager y creo que eres perfecta porque eres buena en la gestión del tiempo -dijo mi tío.

—Uhmm... Bueno, sí, claro... quiero ser su manager -dije, si esta es la única forma de acercarme a Rosé, lo haré.

—Eso es bueno, conocerás a Namjoon más tarde, ¿De acuerdo? -dijo.

—Sí tío, lo tengo, tengo que irme ahora, adiós.

—Adiós, Jen, nos vemos luego -dijo y colgó.

POV Rosé

—Buen día Rosé" me saludó Hoseok mientras me sentaba en el taburete de la cocina.

—Buen día -dije mientras me frotaba los ojos.

—Aquí te cociné el desayuno rápido", dijo y colocó un plato frente a mí.

—¿Tú cocinaste esto? -pregunté insegura.

—Sí -dijo.

—Acaba de ordenar eso, no le creas -Yoongi apareció de repente- Y buenos días mi querida Rosé -dijo Yoongi mientras bebía su jugo.

—Buenos días Yoongi Oppa -dije y rodé mis ojos.

—Poner los ojos en blanco frente al desayuno no es bueno -dijo y yo me reí entre dientes.

—¡Oh, hola! ¡Buenos días, Rosie! -Namjoon apareció de la nada.

—¡Buenos días! -dije un poco alegre- Oye, ¿dónde está Jimin? ¿Todavía está enojado? -yo pregunté.

—Bueno, se fue temprano para hablar con el director, ya le dijimos que necesitamos un manager, por eso se fue temprano -explicó Namjoon y yo solo asentí.

Después de una hora, Namjoon, Hoseok, Yoongi y yo estábamos caminando pacíficamente en el pasillo cuando de repente apareció Jimin que sobresaltó.

—¡Hola chicos! -él dijo.

—¡Oh, mierda! -Hoseok maldijo mientras se sobresaltaba con Jimin.

—¡Qué diablos amigo! -Namjoon dijo y yo solo me reí.

—¡Tengo una buena noticia para todos! -anunció.

—¿Qué es? -dijimos al unísono y este río.

—¡¡¡Ya tenemos a nuestro mánager!!! -anunció que nos sorprendió.

—Hermano, eso fue rápido -dijo Hoseok y se rió entre dientes.

—Entonces... ¿Quién es? -Namjoon preguntó y Jimin se encogió de hombros.

—No lo sé, pero el Sr. Director dijo que ya conoce a alguien que puede ser nuestro manager -Jimin dijo y Hoseok aplaudió como un niño- Y conocerás a nuestro nuevo gerente más tarde. Namjoon -dijo y sonrió.

—Bien... Estoy muy emocionado de conocer al nuevo gerente.

POV de Namjoon

Entré al café y miré a mi alrededor, vi a una mujer levantando la mano. Oh, ¿Es nuestra manager?

Caminé cerca de ella y se puso de pie.

—Hola. Mi nombre es Jennie Kim -dijo y se inclinó.

Me incliné ante ella también.

—Kim Namjoon -dije

Tomamos nuestros asientos y comenzamos a hablar sobre las cosas del manager.

Después de que hablemos de lo del manager. Decidí llevarla conmigo a nuestro condominio.

—Así que aquí está nuestro dormitorio... Aquí es donde practicamos -dije mientras abría el dormitorio. Le entregué unas pantuflas y se las puso.

—¡¡¡PONLO ABAJO!!! -escuché que Jimin se quejó... Supongo que algo está pasando.

—¡¿Namjoon?! ¡¿Has visto mi chaqueta de cuero?! -escuché que Rosé dijo.

—Está en tu habitación -dije.

—Lo siento mucho... Nuestro dormitorio está muy desordenado -dije y ella solo me sonrió.

—¡Chicos! ¡Nuestro manager ya está aquí! -les dije y todos se alinearon.

Excepto el Rosé.

—¡Hola Manager! -Jimin, Hoseok y Yoongi dijeron al unísono.

—Oh, oye, nuestro manager ya está... -Rosé se detuvo al ver quién es nuestra manager.

POV Rosé

Jennie Kim

—Rosé, este es Je... -corté Namjoon.

—La conozco... Jennie Kim -dije y miré esos ojos de gato.

—Encantado de conocerla Srta. Park -dijo y me hizo una reverencia.

—Deja de actuar como si estuviera bien porque no es así -eso es todo lo que pude decirle.

—Hey Rosé, eso no es agradable -dijo Namjoon y les di la espalda.

Estaba a punto de alejarme cuando escuché a Namjoon disculparse con Jennie.

—Lo siento mucho -dijo.

—Namjoon, no tienes que pedir perdón a todas las personas con las que voy a hablar, lo que les estoy diciendo es la verdad... Si la verdad les duele... Eso significa que se lo merecen -dije y estaba a punto de subir cuando me llamó.

—¡Roseanne! -dijo y me detuve- Es Park Chaeyoung... Roseanne está muerta -dije y subí las escaleras.

Pensé que ya había avanzado... Pero... Cuando te vi una vez más... El pasado de repente me persiguió de nuevo... Traté de enterrar esos recuerdos en la parte de atrás de mi cabeza durante mucho tiempo... Pero cuando te volví a ver... Se siente como... Se siente como si yo fuera la vieja y débil Roseanne a la que siempre intimidan.

¿Qué hice para merecer esto?

𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora