POV Rosé
—¡1 y 2 y 3 y 4 y 5, 6 y 7, 8! ¡¡Bien!! ¡Buen trabajo a todos! -exclamé mientras los chicos bailaban perfectamente.
—El baile de la silla es fácil, ¿Sabes? -dijo Hoseok mientras se secaba el sudor de la frente.
—Aquí está tu agua Rosé -dijo Jennie y me tiró una botella de agua, por suerte la atrapé.
—¡Yah! ¡Manager Kim! ¿Dónde está mi agua? -Namjoon dijo en broma.
—Toma tu propia agua -dijo Jennie con descaro lo que me hizo reír.
—¡Aishh! ¿¡Acabas de darle agua a tu novia!? -Jimin exclamó lo que hizo que mis ojos se agrandaran.
Han pasado 2 semanas desde que nos hicimos amigas... Solo amigas... Por ahora.
—Ella no es mi novia, es solo una amiga -Jennie se rió entre dientes.
—¿Qué hay del beso? -Yoongi bromeó y nuestros ojos se agrandaron.
—¡¿Qué?! -Jennie exclamó y todos se rieron.
—Solo bromeamos, relájate -dijo Yoongi.
Cuando ya acabo la práctica estábamos alistándonos para irnos cuando...
—Rosé, ¿Puedes venir conmigo? -preguntó Jennie mientras yo empacaba mis cosas.
—Sí, claro -le dije y luego le sonreí.
—Ohh, entonces, ¿Vas con Jennie? -Jimin bromeó y lo miré.
—Sí, estoy vo... ¡¡HEY!! ¡¡PARK JIMIN!! -exclamé mientras se reía... Me acabo de dar cuenta de lo que está hablando. ¡Este idiota!
—¡Jajajajaja está bien, nos vemos más tarde en el dormitorio Rosé! Solo ven con Jennie -se rió, luego agarró sus maletas y se fue inmediatamente.
¡Si! ¡Así es! Huye de mí porque realmente te voy a matar si te pongo las manos encima.
Luego miré a Jennie y la vi tratando de evitar reírse.
—Sí, solo ríe -dije y ella se rió a carcajadas.
—¡Me iré ahora! Solo sigue riendo -dije y estaba a punto de irme cuando sentí su cómo me abrazaba por la espalda.
—Lo siento, no puedo evitarlo -dijo y apoyó su barbilla en mi hombro.
—¿A dónde vamos? -pregunté y la miré por encima del hombro. Ella solo sonrió y besó mi puente de la nariz y luego se escapó.
—¡¡ESO ES ROBAR!! -exclamé mientras la perseguía. Ahí va de nuevo, la molesta pequeña criatura.
Llegamos al estacionamiento de la universidad y ella desbloqueó su auto... ¡¿Espera?! ¡¿Ella tiene un carro?!
—Vamos, súbete -dijo mientras entraba a su coche, yo inmediatamente me subí.
—¿Qué? -le pregunté porque me estaba mirando como una rara.
—Cinturón de seguridad -dijo y me reí entre dientes y luego abroché mi cinturón de seguridad.
Llegamos a su apartamento y me entregó unas pantuflas.
—Gracias -murmuré.
—¿Por qué estamos aquí? -le pregunté y ella se rió entre dientes.
—Porque quiero estar contigo -dijo y me abrazó.
¿Estar conmigo? Siempre estuvimos juntas porque ella es nuestra manager.
—Siempre estuvimos juntas, porque tú eres nuestra manager ¿No? -le pregunté y ella solo sacudió su cabeza contra mi pecho.
—Quiero estar contigo, solo tú... Nunca estuvimos solas por los chicos, ¿Verdad? -ella dijo, yo asentí y le devolví el abrazo.
En serio, ¿Esto es lo que hacen las amigas? ¡Aishh ahora es como mi novia! Bueno, no está mal, es dulce y linda, como un bebé... Mi bebé
Sonreí ante ese pensamiento, ¡Jennie era mi bebé!
—Oye, no sabía que tocas la guitarra -dije rompiendo el silencio entre nosotras. Se apartó del abrazo y miró la guitarra cerca de su televisor.
—Sí, la compré el año pasado -dijo y sonrió.
—Te traeré ropa cómoda en mi armario, ya vuelvo -dijo y se dirigió a su habitación.
La seguí a su habitación y la abracé por la espalda mientras buscaba algo de ropa. Puedo sentir que ella está sonriendo.
Mire alrededor de su habitación y aparto el abrazo cuando vi algo.
Caminé hacia su cama y la agarré... Mi Aguacate/Palta de peluche.
—Oye, ya encontré... -Jennie no terminó su oración cuando se dio la vuelta y me vio sosteniéndolo.
—¿Te quedaste con esto? -le pregunté.
—Sí -dijo y yo miré al peluche.
Pensé que había perdido ese peluche en alguna parte...
Luego caminó cerca de mí.
—Ya puedes tenerlo -dijo y me giré para mirarla.
—Yo-yo pensé que ya había perdido esto, ¿Cómo lo hicis...
—¿Te acuerdas cuando fui a la azotea de la universidad? Nos conocimos por segunda vez esa vez. Me preguntaste si quería ser tu amiga, pero luego te arrebaté el peluche y te dije que ahora era mío -ella dijo y le sonreí.
—Pensé que simplemente tiraste esto después de que me lo sacaste -dije y ella me quitó el peluche de mi mano.
—¿Por qué iba a tirar esto? Este peluche es muy especial para mí, ¿Sabes? -dijo y dejó el peluche.
Luego se inclinó sobre mí y me dio un suave beso en los labios.
Esos labios suaves.
POV Jennie
Cerré los ojos mientras la besé. Entonces la sentí sonreír.
—¿Es necesario besar a tu amiga? -dijo entre el beso lo que me hizo alejarme y sonrojarme porque lo que hice fue muy vergonzoso. ¡¿Por qué no puedes cortejarme ya para que pueda besarte cuando quiera Rosé?!
—Lo siento -murmuré.
"Deja de hacerte el inocente, sé que no quieres decir eso lo siento" me regañó mi cabeza.
¿Qué mierda?
—Está bien, me gusta un poco cuando mis amigos me besan así -dijo y arrebató la ropa que le preparé.
¡¡¿Esperar?!! ¿Los chicos la besan también? ¡¡¿Qué mierda?!!
La agarré de la muñeca.
—¿Qué dijiste? ¿Tus amigos te besan así? ¡¡¿Así que quieres decir que no soy la única que te besa en los labios?!! -exclamé lo que la hizo reír mucho.
—Solo bromeo, Nini. Tranquila, eres la única que puede besarme así... Ya que eres mi... así llamado amiga -dijo y soltó una risa lo que me hizo sonrojar aún más.
Rosé entró al baño para cambiarse de ropa y me entrego al Aguacate/Palta de peluche.
—¿Quieres estar con tu mami Rosé ahora, eh? -le pregunté al peluche como si el peluche fuera a hablar.
¡Aishh, estás haciendo que mi corazón vuelva a latir locamente, Park Chaeyoung!
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
ФанфикJennie Kim es hija única de los señores Kim. Su familia es conocida como una de las más ricas de Asia. El padre de Jennie decidió trasladar a Jennie a otra universidad que poseía en Corea. Park Chaeyoung/Roseanne Park es una chica que tiene autismo...