Chapter 21: Esos Ojos Gatunos

1.2K 140 5
                                    

POV Rosé

—¡Está bien! ¡¡¡Estamos aquí!!! -Jennie exclamó mientras detuvo el auto frente a nuestro edificio de dormitorios. Inmediatamente cojo mi bolso y salgo del coche.

Camino hacia los pasillos de nuestro dormitorio cuando me di cuenta de que ella me estaba siguiendo.

—¡¿Dejarías de seguirme?! -dije y me volví hacia ella.

—Namjoon lo dijo, te acompañaré -dijo y me sonrió, yo solo rodé los ojos.

—No necesito que alguien me acompañe, ahora vete -dije y me detuve frente a la puerta de nuestro dormitorio.

Me inclino sobre la alfombra de la puerta e intento sacar la llave...

¡¿Qué... Dónde diablos está?!

—¿Buscando esto? -Jennie dijo y cuando la miré la vi sosteniendo la llave de nuestro dormitorio.

¡¡¿Cómo diablos ella?!!

—Oye, dame eso -dije y traté de quitarle la llave de la mano.

—Uh. No -Ella dijo y levantó la llave.

"¡¿Qué demonios?! ¿Sabe que soy más alta que ella?" Me reí en mi mente

—Gracias -dije y le quité la llave.

—¡O-oye! ¿Cómo hiciste...

—Digamos que soy más alta que tú -dije y abrí la puerta. Inmediatamente corrió adentro antes de que yo pusiera mi pie.

"¡Aishh!"

—¡Oye! ¡Te lo dije! ¡Fuera! -exclamé mientras se sentaba cómodamente en mi sofá.

—Namjoon lo dijo... Te acompañaré.

Agarró una revista para leer

Solo puse los ojos en blanco... ¡¡¡Ella está invadiendo literalmente mi ESPACIO PRIVADO!!!

Apagué las luces y subí a mi habitación.

—¡O-oye! ¡¿A dónde vas?! -la escuché decir.

—A dormir -simplemente dije y cerré la puerta de mi habitación, la cerré con llave.

Mierda. ¡No puedo estar con ella!

No quiero estar con ella

Inmediatamente voy a la sala de confort y me doy un baño tibio y fresco, después de tomar un baño. Me pongo mi pijama y me dejo caer en mi cama.

¡Finalmente! ¡Paz!

Ya eran las 10 de la noche cuando me despertó el gruñido de mi estómago... Aishh, ¡Cómo pude olvidarme de comer! Salí de mi cuarto y bajé.

Espera... ¡¿Por qué hace tanto frío aquí?! ¿No encendió la calefacción antes de irse? Aishh...

Estaba a punto de ir a la cocina cuando la vi... Ella... En mi sofá, se abraza a sí misma mientras duerme... Espera... ¿La calefacción se ha roto de nuevo? Aishh.

Camino hacia ella, cojo la chaqueta de cuero de Hoseok y se la pongo, estaba a punto de alejarme cuando la escuché murmurar algo, por eso me incliné para escuchar lo que decía.

—Roseanne... No me dejes -la escuché decir suavemente.

"Roseanne ya está muerta. No más Roseanne Jennie" Pensé.

Ella todavía se abraza a sí misma... ¿Todavía siente frío? Dudé al principio pero no quiero despertarla por eso la llevé a mi habitación

Tan pronto como llegamos a mi habitación. La dejé lentamente en mi cama. Esto está mucho mejor, mi calefactor está funcionando aquí, por eso no sentirá frío. La arropé en mis mantas.

Me senté a su lado y solo la miré. Ella ya cambió mucho... Ella no es la Jennie que conocía antes. Esa Jennie que siempre intimida a alguien, que solo se preocupa por su reputación... Ya no es esa Jennie...

Me quedé mirando esos ojos de gato. Extraño mucho esos ojos, esas lindas mejillas de mandu que siempre quiero pellizcar.

¡¿Espera qué?! No... Quiero decir, siempre quiero pellizcar sus... ¡Qué diablos estoy pensando!

Me levanté lentamente y salí a mi habitación. Fui a la cocina y estaba a punto de comer cuando...

—¡EHHHHHHHHH YOOOOOOOW! -escuché una fuerte voz borracha de... Hoseok.

—Hola chicos -dije y me acerqué a ellos... ¡¿Están borrachos?!.

—Heyyyy wassup Rosé -Namjoon Oppa dijo y se dejó caer en el sofá.

—¡¿Por qué están borrachos?! -pregunté y se rieron borrachos

—¿Dónde está la manager Kim? -Namjoon preguntó con su tono borracho.

—Ella está en mi habitación, descansando -dije y todos los chicos rieron mientras Yoongi y Jimin chocaron los cinco...

—¡¿Qué diablos significa eso?!

—¿Todavía puede caminar? -Hoseok preguntó con su tono borracho.

—¿Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto que ella puede caminar -dije totalmente sin entender de lo que estaban hablando.

—Creo que Rosé realmente la cansó -dijo Jimin y los cuatro se rieron.

Espera... ¡YA LO CAPTÉ! ¡¡¡QUE DEMONIOS!!!

—¡¡No chicos!! Nosotras no...

—Shhh... Rosé, no tienes que defenderte, porque ya sabíamos que esto iba a pasar.

¡¡¿Qué demonios?!!

—¡¡NOOOOOO!! ¡¡¡NO LE HICE NADA!!! -les grité y ellos se rieron- ¡UGHH! ¡Joder! ¡¡No importa!! -dije y me alejé de ellos malhumorada.

𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora