POV Rosé
Estoy caminando sola por los pasillos desde que los chicos se volvieron a juntar... Siempre me dejaban... Sola con Jennie... ¡Aishh!
Ya es después de la escuela, por eso estoy sola. Me apoyé en la pared de ladrillos y saqué un cigarrillo. Encendí mi cigarrillo y luego comencé a fumar.
Este es un día tan estresante. Lisa me confesó sus sentimientos, pero no pude devolvérselos, luego está Jennie, que todavía está hablando con ese tipo... Tsk, creo que es su novia. ¡¿Joder, ella quiere que sea su amante?! Que realmente hilarante.
¿Ella sabe lo que Kai y Sehun me hicieron antes? Un evento tan traumático...
Flashback
—Oye, ¿qué pasa, fenómeno? -dijo Kai mientras tomaba el libro de Rosé.
—Devuélvemelo -dijo Rosé.
—¿Qui-quieres que te-te lo qué? -Kai dijo sarcásticamente y luego ríase.
—Oye, mira, ¿Qué es esto? -Sehun dijo mientras cogía el peluche de Rosé
—Eso es mío -dijo Rosé y trató de conseguir el peluche.
—Jaja, qué bebé -dijo Sehun y le dio el peluche a Kai.
—¿Quieres esto? Entonces... Obtenlo de nosotros -dijo Kai, luego rió y salió corriendo.
Rosé corrió tras ellos hasta que llegaron a la azotea. Kai y Sehun se ríen mientras jadean y luego Sehun arrojó el peluche de Rosé al suelo. Las lágrimas de Rosé cayeron mientras veía a Sehun pisarlo.
—Deberías dejar de intentar acercarte a mi novia Jennie. ¡¿Entiendes eso bicho raro?! -dijo y Rosé solo asintió.
—Vamos Sehun -dijo y ambos se fueron. Rosé recogió el peluche y lo abrazó.
Ella solo mira la vista de la universidad. La universidad es tan hermosa desde ahí.
Todo lo que quiere es estudiar tranquilamente, estudiar sin ser intimidada. Sus lágrimas cayeron de sus mejillas y rápidamente se las secó cuando sintió que alguien estaba detrás de ella.
Alguien se paró a su lado, le miró y vio a Jennie.
—Hola, soy Rosé... ¿Podemos ser amigas? -ella dijo.
—Sí, te conozco -le dijo Jennie con frialdad.
Fin del Flashback
POV Rosé
—Sí, gracias por esto -Jennie apareció de repente que me sobresaltó. Ella toma el cigarrillo de mi mano y luego comienza a fumar.
—¿Cuándo planeas comprarte tu propio cigarrillo, eh? -exclamé y ella se rió entre dientes.
—¿Cuándo planeas dejar de fumar? -ella preguntó en su lugar.
Tsk. Han pasado semanas desde que ella está así. Conseguir mi cigarrillo cada vez que fume.
—¿Qué te pasa? Dime -dijo y me miró.
—Nada está mal -dije en mi tono frío y estaba a punto de irme cuando ella agarró mi muñeca.
—Entonces... Bésame -dijo ella lo que me hizo volverme hacia ella.
—¿Qué? -dije.
—Dije... Bésame, no hay nada malo, ¿Verdad? -ella dijo y sonrió.
—Eres mi amiga. Y los amigos no se besan -dije y estaba a punto de irme cuando ella me agarró de nuevo y me arrastró hacia el auto- ¡Qué carajo Jen! -maldije mientras se ponía el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionJennie Kim es hija única de los señores Kim. Su familia es conocida como una de las más ricas de Asia. El padre de Jennie decidió trasladar a Jennie a otra universidad que poseía en Corea. Park Chaeyoung/Roseanne Park es una chica que tiene autismo...