Chapter 15: ¿Regresó?

1.6K 179 4
                                    

POV Jennie

—Srta. Kim -comenzó el director- ¿Todavía recuerda cómo fue expulsada? -el director preguntó- Le pateaste la nariz al Sr. Kim -dijo con seriedad.

—Le di un puñetazo... No le di una patada, le di un puñetazo -corregí y el director puso los ojos en blanco.

—Le golpeaste la nariz y ahora le sangra la nariz sin parar -dijo el director y reí.

—Le servirá perfectamente.

—El año pasado, te expulsaron de tu escuela en Nueva Zelanda porque casi matas a un estudiante -dijo el director.

—Porque intimidó a mi primo -razoné.

—Eso no cuenta Srta. Kim, casi matas al tipo ¿Y si los estudiantes no te hubieran detenido? Lo hubieras matado -dijo el director- 4 puñetazos en la nariz, 3 puñetazos en el pecho y una patada en el estómago, eso es lo que le hiciste bien a ese estudiante ¿No? -el director dijo- Jennie, tu padre era un estudiante de primera antes, la mejor actitud, el mejor en todo, pero ¿Qué hay de ti? Eres todo lo contrario a él... Esta ya es la segunda vez que nos encontramos aquí en mi oficina, ayer y hoy -dijo el director y Jennie se quedó en silencio recordando lo que hizo ayer.

Flashback

Me encontré al tipo que siempre intimidaba a Rosé

—¡Oye hijo de puta! -gritó, el chico me miró y lo golpeé directamente en la cara.

—¡¡¡Ahh!!! ¡Mierda! -el tipo gritó de dolor, me subí a la parte superior de este y seguí golpeándolo.

—¡¡¡Muérete perro!!! -le grité.

No pude controlar mi enojo con este tipo, tenía que pagar.

—¡Hey Jennie! ¡¡Detente!! -Irene dijo y me detuvo.

Los otros estudiantes ayudaron al chico a levantarse y el rostro del chico ya estaba sangrando.

—¡Aún no hemos terminado! -grité.

—¡Srta. Kim! -el director dijo y yo lo miré- A mi oficina -el director dijo

Fin del flashback

—¿Qué le pasa, Srta. Kim? Sus calificaciones fueron altas durante los últimos meses y ahora... ¿Qué está pasando? -el director preguntó.

—Ya no es asunto suyo, si tengo un problema, es solo mi problema, no me gusta compartir mis problemas con los demás -dije con frialdad.

—Solo queremos ayudarle -dijo el director.

—Bueno, no necesito su ayuda, no necesito la ayuda de nadie -dije, me puso de pie y estaba a punto de salir cuando...

—No le he dicho que se vaya todavía Srta. Kim -el director se puso de pie también- Si algo pasa de nuevo y me encuentro con usted aquí en mi oficina, automáticamente será expulsada -dijo el director y lo enfrenté.

—Haga lo que quiera, no me importa -dije y salí.

Mientras caminaba, mi teléfono sonó de repente.

—Hol...

—¡JENNIE KIM! ¡¿QUÉ HICISTE ESTA VEZ, EH?! ¡ERES UNA MOCOSA MALCRIADA! ¡INCLUSO EN NUESTRA PROPIA ESCUELA QUIEREN ECHARTE! -su papá gritó en la otra línea y eso hizo que me quitara el teléfono de la oreja.

—¡Ya no vas a ir a Nueva Zelanda! ¡Te quedarás en esa maldita universidad, te guste o no! -papá gritó y colgó.

—Tsk -es todo lo que pude decir "Realmente quiero quedarme aquí" me dije a mí misma.

AVANCE RÁPIDO

[1 año después]

El primer año de Jennie en el collage no terminó muy bien ... bueno, sus calificaciones bajaron por eso. Se graduó en su primer año en collage y ahora va a comenzar su segundo año hoy

FIN DEL AVANCE RÁPIDO

Caminé por los pasillos de la escuela cuando escuché un anuncio proveniente de los altavoces.

—Estudiantes de los edificios 1 y 2, por favor vayan al gimnasio de la universidad, tenemos un anuncio muy grande para todos, nuevos estudiantes de los edificios 1 y 2, por favor vayan al gimnasio de la universidad para un anuncio gracias.

Caminé hasta el gimnasio de la universidad y vi a muchos estudiantes reunidos

—¡Hey Jennie! -escuché la voz de Nayeon.

—Oh Hey -dije mientras me volvía hacia ella.

—Encantada de verte de nuevo -dijo y me abrazó

Me reí entre dientes.

—Así que ¿Cómo estuvo Hawái? -le pregunté.

—¡Maldita sea! ¡Hawái estuvo genial! -ella dijo y ambas nos reímos

—¿Dónde está Irene? -le pregunté y ella se encogió de hombros.

—Probablemente con su novia -dijo, eso me sorprendió.

—¡¿Ella ya tiene novia?! -le pregunté y ella asintió con la cabeza.

Estaba a punto de hablar cuando escuchamos al director de la escuela.

—Saludos a todos los estudiantes que están aquí hoy, bienvenidos de nuevo a la Universidad Kim y bienvenidos a la Universidad Kim para aquellos que se acaban de transferir aquí. Reuní a todos aquí hoy para anunciar algo. Todos sabemos que el grupo de chicas de la universidad se disolvió el año pasado, lo que hizo algunos de sus fans están tristes. Pero ahora... Estoy muy contento de anunciarles a todos que... ¡Vamos a tener el grupo de nuestra nueva universidad! -el director dijo alegremente.

Eso hizo animar a algunos estudiantes

—Este nuevo grupo contiene 5 miembros que se presentarán aquí más tarde y actuarán para nuestra próxima feria escolar el próximo mes -anunció el director y todos aplaudieron- Los miembros de este grupo vinieron de otras escuelas. ¡¡¡Permítanme presentarles a THE GENERALS!!! ¡El nuevo grupo de la nueva universidad! ¡¡¡Por favor, denle la bienvenida!!! -el director anunció y todos aplaudieron.

—Jaja, ¿qué tipo de nombre de grupo es ese, The Generals? -Nayeon se rió.

Estaba a punto de reírme también cuando vi... A la persona que estaba esperando.

Rosé... Ha vuelto

𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora