POV JENNIE
—¿Sí, hola Namjoon? Sí, estoy de camino a tu dormitorio -dije mientras conducía su minivan a su dormitorio.
—Los cuatro salimos a caminar ahora mismo, pero no te preocupes, Rosé está en nuestro dormitorio. Puedes poner la comida en el refrigerador, lo comeremos más tarde -dijo.
—P-pero... -traté de hablar.
—¡Gracias manager Jen! -dijo que luego cuelgue... ¡Aish! ¡Yo les dije que se quedaran en el dormitorio!
Llegué al dormitorio y estaba a punto de tocar el timbre cuando recordé algo. Si toco el timbre de la puerta, podría despertar a Rosé... Pero ¿Cómo diablos voy a...
¡Oh espera!
Flashback
—¿Siempre dejamos la llave debajo de la alfombra de la puerta, así que si vas a entrar al dormitorio, mira debajo de la alfombra de la puerta -dijo Hoseok y sonrió.
Fin del Flashback
—¿¡Ajá! ¡Debajo de la alfombra! Aishh inteligente, inteligente Jennie - dije para mí misma mientras cogía la llave.
Cuando entré al dormitorio el aroma de fresas frescas me dio la bienvenida. Aww me encantan las fresas.
Inmediatamente fui a la cocina y saqué los alimentos que les había cocinado antes. Estaba a punto de abrir la puerta del frigorífico cuando...
—¿Qué estás haciendo aquí? -escuché una voz fría que me sobresaltó y me hizo girar la cabeza hacia la dueña de la voz y vi a una Rosé con la cara descubierta... Todavía es hermosa- Te lo estoy preguntando -dijo y caminó hacia mí y yo di un paso atrás.
—N-Namjoon me dijo que viniera aquí y trajera comida, por eso estoy aquí -dije mientras daba un paso atrás porque ella seguía caminando hacia mí.
—¿Cómo entraste? -ella dijo y dio un paso hacia mi otra vez.
Esta vez traté de dar un paso atrás, pero de repente sentí la pared fría.
—L-la llave debajo de la alfombra -dije y esta vez ella me inmovilizó. Entonces me doy cuenta de que está usando su bata de baño de seda roja con su pijama adentro.
Acercó su rostro a mí hasta el punto en que ya puedo sentir su respiración caliente. Todo lo que pude hacer es cerrar los ojos cuando de repente...
—¡Estamos de vuelta! -escuchamos la voz de Hoseok y ella se alejó de mí- Hola, buenos días su majestad -le dijo Hoseok sarcásticamente a Rosé y se inclinó ante ella como un mayordomo y Rosé solo rodó los ojos.
—¿Qué hay para desayunar? -escuché la voz de Yoongi.
—Arroz frito con Kimchi -dije y miré a Rosé. Ella estaba ocupada con su teléfono
Flashback
—¿Qué hay de desayuno nini? -Rosé preguntó con su voz de bebé mientras Jennie estaba cocinando.
—Arroz frito con Kimchi -dijo Jennie mientras cocinaba.
—¡¿En serio?! ¡Wahh! ¡Ese es mi favorito! -Rosé dijo y fue al lado de Jennie- ¡Aww! ¡Es tan delicioso! -Rosé dijo mientras saltaba como una niña lo que hizo sonreír a Jennie en secreto.
Fin del Flashback
—¡Está bien! ¡Vamos a comer! -escuché la voz de Namjoon mientras caminaba con Jimin.
—Voy a ir a mi habitación, no tengo hambre -dijo Rosé y se levantó del taburete de la cocina.
—Bueno, uhm, si no te gusta el arroz frito con kimchi, puedes simplemente comer Teokbokki. Hice uno -le dije con suerte de que comiera con nosotros.
—¿No escuchaste lo que dije? Dije que no tengo hambre -Rosé dijo con su voz fría y subió las escaleras.
—Bueno, comamos, bajará si tiene hambre -dijo Jimin y puso un poco de arroz frito con kimchi en su plato.
Después de comer empezamos a hablar sobre el trabajo.
—Entonces ¿Ya manejaste nuestro horario del lunes? -Namjoon preguntó y asentí. A veces realmente me pregunto quién es el líder de este grupo, parece que a Rosé no le importa esto.
—Sí, así que por favor, descansa porque el lunes, este grupo ya tendrá una agenda apretada" dije y él asintió con la cabeza.
—Gracias por ser nuestra manager Jen -dijo Namjoon y yo me reí entre dientes.
—De nada -dije y sonrió.
—¡¡¡¡Namjoon Oppa!!!! -escuchamos a Rosé gritar desde su habitación, lo que hizo que Namjoon y yo corriéramos a su habitación.
—¿Qué pasó? -Namjoon y yo dijimos al unísono.
—¡C-cucaracha allá! -Rosé dijo mientras estaba de pie en su cama. Namjoon toma su zapatilla y de inmediato mató a la cucaracha.
—¡Aishh! ¡Park Chaeyoung! ¡¿Dejarás de hacer eso?! ¡Pensé que ya te había pasado algo malo! -Namjoon exclamó lo que hizo que Rosé se sentara en su cama. Namjoon nos dejó.
¿Namjoon Oppa? ¿Pensé que Namjoon es su novio?
—¿Por-por qué estás aquí? -preguntó Rosé al notar mi presencia.
—Pensé que te había pasado algo malo -dije, ella se puso de pie y caminó hacia mí.
—Deja de actuar como si te preocuparas de mí, ¿Después de todo este tiempo? Tsk, nunca cambias, sigues siendo así de falsa como antes -dijo antes de cerrar la puerta.
Ella todavía está enojada conmigo.
Supongo que lo que le hice realmente la lastimó...
Todo lo que quiero hacer es amarte, te amo Roseanne. Realmente lo hago, todavía espero que me perdones y me ames también.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚, 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionJennie Kim es hija única de los señores Kim. Su familia es conocida como una de las más ricas de Asia. El padre de Jennie decidió trasladar a Jennie a otra universidad que poseía en Corea. Park Chaeyoung/Roseanne Park es una chica que tiene autismo...