8:15 de la mañana.
Me despierto y como de costumbre mi madre no esta. Me ducho, me visto y desayuno. Hoy era sabado, pero tengo clase de piano a las 10 y no me daria tiempo. Cogi mi mochila y sali a la parada del bus. Despues de esperar durante 15 minutos llego. Me puse en fila para entrar, pague y me sente en el lado derecho.
Al llegar al auditorio de piano espere a que llegara la profesora, esta no tardo en llegar.
Profesora: buenos dias señorita.
Yo: buenos dias profesora.
Profesora: sientate en el piano, coge la partitura y empieza a tocar.
Asi hice, me sente en el piano, coloque la partitura y empece a tocar. Odiaba tocar el piano, pero a mi madre le gusta y supongo que a mi tambien me tiene que gustar.
Despues de estar dos horas en aquella habitacion tocando el piano me dirigi a la parada del autobus, como tardaba en llegar me puse a caminar, tarde o temprano llegaria a mi casa.
Iba caminando tranquilamente mirando el movil y pensando en las miles de cosas que tenia que hacer esta tarde: hacer los deberes, estudiar, ir de compras con mi madre, preparar las cosas para irme con mi padre... si, mis padres estan separados. Bueno que iba tan tranquilamente cuando noto a alguien detras de mi, al principio no le doy mucha importancia pero de vez encuando noto que me mira el culo y eso me provoca asco.
Iba a decirle algo cuando el se digno a hablar.