Capitulo 66.

5.8K 239 55
                                    

Alguien entro en la habitacion, estaba medio dormida.
Papa: Clau, son las 7 levantaos y prepararos que vamos a salir.
Yo: vale.
Me levante y desperte a Alvaro.
Yo: cariño vamos arriba.
Bostezo y abrio los ojos.
Alvaro: ya es ne dia? -rei-
Yo: no cariño. Vamos que te bañe.
Me meti en el baño y lo bañe, despues sali y lo vesti con un pantalon azul y una camiseta roja y azul y las zapatillas de espiderman en blancas y negras. Le hice la cresta y le eche colonia nenuco.
Yo: vete abajo pero no te ensucies eh. -el asintio y se fue-.
Como ya me habia duchado antes solo me vesti con un pantalon pitillo claro,una camiseta de tirantes finos blanca, encima una blusa-camison (me refiero a eso que se pone que tiene flecos) de flores con flecos y mis sandalias blancas.
Me alise el pelo y me eche rimel y un poco de pintalabios rosa palo.
Ordene la habitacion y baje abajo.
Mayte: pero que guapa.
Yo: gracias -sonrei-
Lorena: ai tia me tienes que dejar esa blusa, me encanta.
Yo: esto y todo lo que quieres.
Ya que tenemos la misma talla.
Yo: bueno ¿donde vamos?
Papa: a las 9 salimos, bueno salis ya que nosotros nos vamos.
Yo: pero a donde?
Mayte: Angela lo sabe, os quedais aqui -yo asenti-.
Yo: Alvaro tambien? -mi padre asintio-.
Angela: bueno ¿te puedo contar?
Yo: claro -nos sentamos en el sofa-.
Angela: pues veras, hace cinco meses conoci a un chico guapisimo, rubio, ojos claros, alto... pf, no es de aqui, venia por asuntos de trabajo, el iba a la misma cafeteria que yo todas las mañanas y una noche me lo encontre en un fiesta y empezamos a hablar, quedabamos y eso, pero nada mas. Tengo su numero y a veces hablamos pero el no esta aqui, esta en Irlanda por su trabajo ya que tiene 22 años.
Yo: en verdad no se que decirte, pero si de verdad te gusta cuando venga habla con el.
Angela: eso hare.
Yo: ¿como se llama?
Angela: Calum -sonrio-
Yo: veras... -rei- enseñame foto.
Me enseño una foto de los dos.
Yo: me cagoento -rei- es mi amigo, osea como un hermano. Trabajaba en mi empresaby hace cinco meses vino a España para resolver unos asuntos.
Angela: enserio?
Yo: te lo juro. Lo conoci en un internado en Irlanda, a su hermana tambien. Cuando me pelee con Dani volvi a Irlanda a buscarlos y los encontre, Megan trabajaba en una empresa y digamos que me "enchufo" entoces cuando la directora de la empresa se jubilo me dejo a mi al mando ya que teniamos muchisima confianza y era buena en esas cosas. Entonces Calum termino sus estudios y lo meti en la empresa. La llevabamos los tres aunque to fuera "la jefa".
Angela: ai dios -reimos- el mundo es un pañuelo.
Yo: si...
A las 9 salimos de casa.
Angela: antes tengo que ponerte esto -saco un pañuelo y me lo puso-.
Andamos un poco y subi tres escalones.
Angela: ¿preparada?
Yo asenti.
Quito el nudo de la venda y me la quito de los ojos.
Los abri viendo...
50 comentarios y sigo

Muy dentro de mi {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora