X: menudo cuerpo hija...
Yo: imbecil -le pege una ostia-
X: madre mia...pff
Puse los ojos en blanco y segui andando hasta casa. No se quien era ese gilipollas pero me caia mal.
Llegue a casa y me puse a comer sola ya que mi madre no estaba.
Termine de comer y me prepare las cosas para irme con mi padre. Vivia en la capital de Madrid. Por si no lo sabiais yo vivo en un pueblo casi en las afueras de la Comunidad de Madrid.
Subi a mi habitacion y cogi mi bolso-maleta de debajo de la cama. Meti algo de ropa interior y ropa. En el neceser meti mi peine y champus, el cepillo de dientes y la pasta. Estaria toda la semana Santa, pero si por mi fuera me quedaria toda la vida. Mi madre se creia algo asi como Paris Hilton. Normalmente no me llevaba bien con ella despues de que mis padres se separaran. Mi madre cambio de la noche a la mañana y eso no me gustaba nada.
Termine de recoger todo. Deje una nota a mi madre y la pege en el frigorifico. Me despedi de la asistenta. Si, teniamos asistenta, repito que mi madre se creia Paris Hilton.
Me fui a la parada del autobus, me esperaba una hora y media de viaje.
Me monte en el bus, me moria de ganas por llegar con mi padre. Odiaba estar con mi madre y su novio. Llevaban un año juntos. El se llama Mario y tiene 40 años. Tiene una empresa y, como no, mucho dinero. Cuando mis padres se separaron dos años despues mi madre empezo a conocerle y hasta ahora que llevan un año. Mi vida cambio bastante: vivimos en otra casa mas lujosa, tenemos asistenta... me gusta, pero prefiero vivir como antes. Ahora tengo que ir a clase de piano, ballet, pintura... todo lo que mi madre quiere. Tengo que ser la hija perfecta y eso no es que me guste mucho. Lo que mas me gusta es que tengo el armario lleno de ropa.
Iba pensando en que haria con mi padre cuando alguien interrumpio mis pensamientos, era...