Capitulo 25.

16.2K 586 22
                                    

(...)

Nos encontrabamos en la estacion de tren, a punto de subir en el.

Daniel: espero que todo salga bien, te quiero a mi lado -me dio un beso lento-

Yo: y me tendras.

Le abrace.

Me separe de el y nos montamos en el tren.

Me puse los auriculares y mire por la ventana.
*Dos horas mas tarde*

Llegamos a las 14:25 al hotel donde nos quedariamos mi padre y yo.

El juicio era mañana a las 7 de la tarde.

Bajamos al buffet y comimos.

Yo me heche carne y patatas y mi padre paella.

Papa: con que estas con Daniel Oviedo, el chico que odiabas no? -sonrio picaro-

Yo: si -rei timida-

Papa: te dije yo que eso acabaria diferente a como empezo.

Yo: te haria gracia saber como empezo.

Papa: ni quiero saberlo -reimos-

Terminamos de comer y subimos a la habitacion para descansar.

Despues de dormir un poco me meti en la ducha, me seque el pelo y me vesti con un pantalon pitillo y un jersey blanco con mis convers.

Mi padre se preparo y nos fuimos al juicio.

(Nunca he estado en un juicio asi que lo hare lo mas parecido xd)

Juez: estamos reunidos porque aqui, la señora Alcazar quiere la custodia completa de su hija.

Abogado: señoria, le comento que una hija debe de estar con su madre, ya que las dos son chicas... -siguio con su royo-

Abogado Ramirez: señoria, yo pienso que aqui la señorita Claudia tambien tiene derecho de opinar -me miro- aunque sea menor de edad -miro a la juez- es verdad que madre e hija comparten cosas que, un hombre

quizas no entienda. Pero que hay de Don Alfonso? Solo porque su ex-mujer no quiera debera de no ver mas a su hija, su hija no vera a su padre? Perdone que le diga -miro a mi madre- usted esta poniendo a su hija en su propia contra. No puede quitarle a su padre y menos obligarle a ir a un sitio donde ella no quiere.

Mama: pero soy su madre. -se puso de pie-

Juez: sientese.

Abogado Ramirez: si, usted es su madre. Y el -señalo a mi papa- su padre. Lo entiende? No puede negarle a su hija algo que pronto, hara sin su consentimiento.

Tras una hora y media de juicio llegaron a la idea de hacer otro juicio en el que yo, por primera vez en años, podria dar mi opinion. Y todo gracias al Abogado Ramirez, el es un viejo amigo de mi padre, con el cual perdio el contacto y ahora por la casualidad o el destino. Sus caminos han vuelto a juntarse.

Papa: bueno, si quieres cuando terminemos los juicios y eso, nos quedamos aqui un tiempo.

Yo: si tu tienes mi custodia, si no, no.

Papa: ya... bueno, es dentro de una semana, aun tenemos tiempo de disfrutarla juntos.

Yo: si...

Papa: ahora nos vamos a descansar y ya mañana veremos lo que hacemos.

Yo: esta bien, pero antes llamare a Daniel vale? -sonrei timidamente-

Papa: vale... vale -rie- ve y habla con tu novio.

Yo: papa! -rei-

Me sali al balcon del hotel y marque su numero.

Me lo cogio a los dos segundos.

×××

Perdonarme por la tardanza amores pero esque no podia subir.
Mañana sigo, os quiero♥
PD: mañana me dan las notas, haber como las saco... ejem. JAJA.

Muy dentro de mi {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora