Llegamos a mi nueva casa y rapidamente me instale en mi habitacion.
La casa era grande y luminosa con las paredes pintadas de tonos grises y oscuros con los muebles blancos.
Mi habitacion era amplia, luminosa y con los muebles marron clarito.
Cama de una sola persona con dos mesitas a los lados.
Con una pequeña terraza con un sofa y una mesita.
Coloque mi ropa en el armario, mañana me lo traerian todo desde Madrid.
Tocaron a la puerta.
Yo: adelante.
Paso una mujer de unos 40 años, alta, rubia y la cara cansada.
Yo: quien eres?
Mayte: soy Mayte, tu ayudante.
Yo: criada?
Mayte: si....
Yo: no necesito una criada.
Mayte: tu madre dice... -le interrumpi-
Yo: me da igual lo que diga mi madre, no soy nadie para tener criada.
Mayte: por favor señorita, no quiero que me despida, tengo 3 hijos y esto es el unico trabajo que me queda.
Yo: pff... esta bien, pero ven, sientate a mi lado.
Se sento en la cama a mi lado.
Mayte: que quiere señora.
Yo: no me llames señora.
Mayte: pues Claudia.
Yo: tampoco Claudia, llamame Clau, por favor.
Mayte: esta bien -sonrie-
Yo: me tienes que enseñar a tus hijos -rei-
Saco su movil y me enseño una foto.
Mayte: ella es Angela tiene 16 años, este es Javier con 11 y la mas pequeña Lorena que tiene 8.
Yo: y ese hombre?
Mayte: es mi marido, Antonio. El esta con mis hijos.
Yo: donde estan?
Mayte: en Malaga.
Yo: y usted que hace aqui?
Mayte: me tube que ir de casa buscando trabajo, mi marido tiene una enfermedad y esta bien, pero no puede trabajar.... llevo sin verles 3 meses.
Yo: oh... vaya, lo siento.
Mayte: llegue aqui y trabaje en un tienda durante 2 meses, despues me despidieron y trabaje de limpiadora en un hospital pero donde me quedaba a vivir era demasiado caro y me tube que buscar otro trabajo, puse papeles por el centro y hace un par de semanas me llamo la señora y como duermo aqui, en la casita que hay en el jardin con las demas criadas he dejado el otro trabajo, aqui me pagan bien.
Yo: me enseñas la casita.
Mayte: claro.
Bajamos al jardin y entramos.
Tenia un salon y una concina con barra americana.
Las paredes eran amarillo pastel y los muebles blancos, los de la pequeña cocina tambien.
Habia dos baños y 2 habitaciones.
En una dormian Mayte y Clara.
Y en la ultima el jardinero que se encargaba de limpiar la piscina y jardin y Emilia, su mujer.
Yo: siento que esteis aqui metidos, mi madre se cree Paris Hilton -reimos-
Salimos al jardin.
Habia una piscina, 5 tumbonas y una barra circular en plan chiringuito de playa.
Mayte: bueno, Emilia y Juan, el jardinero, llevan casados 38 años y tienen dos hijos y cada uno su vida. Trabajan aqui como alli, les da igual, almenos aqui tienen casa y los domingos pueden ver a sus hijos... y Clara, que es la mas joven, solo trabaja un par de dias a la semana y no tiene hijos ni esta casada. Tiene novio con el que lleva 5 años.
Yo: ahh... y Mayte, le gustaria que sus hijos y su marido viniesen aqui?
Mayte: claro que si, pero eso es imposible.
Yo: quizas no tanto.
Mayte: bueno... seño.. es decir, Claudia voy a seguir con mi trabajo.
Yo: esta bien -sonrei-
Cuando Mayte se fue yo me puse a ver la casa.
Un salon con una chimenea muy grande, paredes blancas y donde estaban los muebles de color gris, para que resaltasen ya que los muebles eran blancos.
Comodos sofas blancos con cojines negros. Mesita baja y una tele.
Un comedor con una mesa blanca adornada con 6 sillas con el culero del asiento en gris.
Una cocina bastante grande de color rojo, con una puerta que daba a una pequeña despensa y otra al jardin.
Escaleras junto a la entrada de la casa.
Una habitacion de juegos, con sofas, frigorifico y maquina de hacer palomitas y una pantalla de esas que bajan y suben.
En la parte de arriba 4 habitaciones.
La de mi madre y su novio con un baño.
La mia con otro baño.
La de invitados adornada con dos camas y una mesita de noche y un armario, igual que la de las "criadas".
Y la ultima que no tenia nada, estaba completamente vacia. Ah y un baño de invitados.
Sono mi telefono.
Lo mire y era Daniel.
Fui a mi habitacion, cerre la puerta y lo cogi.
×××
22, 1K. OS AMOO OS AMO Y OS AMO. No pense que tendria tantas visitas, enserio, estoy supercontenta. Muchisimas gracias, de verdad, gracias.
Os quiero mucho, besoos
PD: seguirme en daniisu06 en insta, por favor. Gracias.