Capitulo 62.

7.8K 304 76
                                    

COMO LA CHICA ESA NO DEJE DE COPIAR LA NOVELA, OS JURO QUE DEJO DE ESCRIBIR. Asi que ya podeis denunciarla si no quereis que acabe con la novela (novelas_gemelier)

Yo: no puedo hacer eso... estoy enamorada de ti, como el primer dia -susurre con la cabeza agachada-
Dani: -me levanto la cabeza- yo no te quiero como el primer dia, te quiero mas. Se me ha hecho insoportable vivir sin ti -dijo mirandome a los ojos-.
Yo: deja que me lo piense, por favor.
Dani: vale -sonrio y me dio un beso en la mejilla-. Tengo los billetes de avion para dentro de dos dias, deberas de pensarlo rapido.
Yo asenti y se fue.
¿que puedo hacer?
Estoy enamorada de el, esta claro, siempre lo he estado y cuendo lo he visto hoy todo a vuelto a mi. Sigue igual. Se le siguen achinando los ojos al sonreir y eso siempre me encanto. Se que todos me esperan alli, mi padre, Mayte, mis hermanastros.... quizas Melani, Jesus y mis amigos tambien. Pero no puedo dejarlo todo aqui, tengo a Calum, Melani, mi empresa... es una locura.
Alvaro: mami ¿y papa?
Yo: se ha ido.
Alvaro: pero ¿vamo con el? ¿sa ido a trabaja? -comenzo a llorar-
Lo coji.
Yo: no, no... se ha ido a su casa -le limpie las lagrimas-. Mañana volvera.
Alvaro: ¿tu queres mucho a papa verda?
Yo: si.
Alvaro: podemos vivir los tres juntos -sonrio y me abrazo-.
Yo: vamos a volver a mi casa de antes, con el abuelo, Mayte, los titos y las primas, ¿sabes que tienes dos primas?
Alvaro: no. -le enseñe las fotos-.
Yo: sientate que te cuento.
Traje el album de fotos.
Yo: este hombre es el abuelo y ella su mujer. Mi papa. -le ensene una foto- estos son los hijos de Mayte: Angela, Javier y Lorena.
Alvaro: ¿cantos años tenen?
Yo: Angela 20, Javier 14 y Lorena 11.
Alvaro: ahh... enseñame mas -dijo entusiasmado-
Yo: este e Jesus y su novia Melani, los titos.
Alvaro: igual que papa -abrio los ojos-
Yo: si -rei- son gemelos. Y ellas dos son sus hijas, Claudia que tiene dos años y Daniela de 10 meses.
Alvaro: para jugar -sonrio-
Yo: si, y ellos son los papas de Dani, tus abuelos Eva y Juan carlos.
Alvaro sonrio.
Alvaro: ¿y este?
Yo: es Juan Carlos, el hermano mayor de papa.
Alvaro: que guay, yo quiero ir.
Yo: claro que iremos cariño. ¿Vamos empaquetando cosas?
Alvaro: sii -grito y empezo a saltar-.
*Unas horas depues*
Llame a Dani para decirle que ya lo habiamos pensado y que en 20 minutos viniera.
Alvato estaba en su habitacion recojiendo sus juguetes.
Nos quedaban aun muchas cosas por empaquetar.
Llamaron al timbre.
Justo al abrir me abrazo.
×××
120 comentarios y sigo

Muy dentro de mi {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora