Capitulo 61.

7.6K 309 130
                                    

Megan: nosotros nos vamos a otra mesa -asenti y se fueron-.
Yo: veras Alvaro, ¿te acuerdas cuando te dije que papa estaba trabajando lejos? -el asintio-. Pues ha vuelto para estar con nosotros -Alvaro se puso de pie y sonrio-.
Alvaro: ¿donde esta?
Yo: aqui -señale a Daniel- este es tu papa.
Alvaro: papa Dani -se levanto y le abrazo-.
Dani: hijo mio... -le abrazo-.
Al separarse Daniel tenia los ojos llorosos.
Yo: gracias por volver.
Dani: gracias a ti por hacerme feliz dia a dia -sonrei-, y tambien en la distancia.
Me levante y le bese.
Alvaro: buag casco (que asco) -reimos-.
Yo: ¿pedimos? -Daniel asintio-
Al terminar de comer llegamos a mi piso.
Yo: aqui vivimos -le dije a Daniel-Dani: que bonito.
Yo: bueno...
El piso tenia tres habitaciones, dos baños, una cocina y un salon comedor. Todo estaba adornado con muebles blancos y modernos y las paderes pintadas de todos grises y oscuros.
Alvaro: papa, ven que te enseño mi cama -sonrio y tiro de Daniel hasta su habitacion-.
Me sente en el sofa y me quite los zapatos.
Dani: se ha quedado en su habitacion.
Yo sonrei.
Yo: ¿que ha sido de tu vida todo este tiempo?
Dani: una vez que me aliste en el ejercito, empezamos con pruebas y cosas de esas, hasta que tubimos que viajar a Siria ha hacer pruebas conas dificultad donde cayo la bomba...
Yo: vaya -susurre- ¿y los demas?
Dani: Melani y Jesus se mudaron a Sevilla y alli han tenido dos hijas preciosos, Claudia y Daniela -sonrei al escuchar los nombres- mira que bonitas son -me enseño una foto- tiene 2 años y 10 meses.
Mire la foto.
La mayor tenia el pelo rubio y los ojos verdosos, se parecia mucho a Melani y la pequeña era clavada a Jesus, con el pelo moreno, ojos rasgados y marrones.
Yo: son preciosas...ojala todo esto no hubiese pasado, ojala ahora estubieramos todos juntos -mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas-.
Dani: nunca es tarde. Volvamos a estar juntos.
Yo: Daniel ha pasado mucho tiempo.
Dani: mirame a los ojos y dime que no me quieres.
×××
120 comentarios y sigo
Perdon por el retraso pero yo tambien tengo una vida y estos dias he estado enferma y e tenido que ir al hospital.

Muy dentro de mi {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora