4 años despues.
Me encontraba caminando por las anchas calles de Irlanda camino a mi sede.
Era directora de una empresa junto a mi mejor amiga Megan y su hermano Calum.
Entre en la empresa y salude a los demas trabajadores. Me monte en el ascensor hasta subir a la octava planta donde se encontraba mi oficina.
Entre y me sente en la mesa. Encima se encontraba una pequeña bandeja con un cafe y un bollo.
Lo coji y comence a desayunar.
Y direis ¿que haces en Irlanda? Pues bien. Meses despues de cumplir los 18, Daniel y yo tubimos una pelea debido a los planes de futuro. Nuestra relacion se dio por finalizada y cada uno cogio su camino. Daniel empezo a ejercer como militar y yo me vine a Irlanda para seguir con mis estudios.
Mi padre se caso con Mayte y ahora viven en una pequeña urbanizacion de Madrid.
De Jesus y Melani no se nada, solo que meses despues de que yo viniera aqui, ellos se mudaron a Sevilla.
Y no, no sigo enamorada de Daniel. Es pasado.
Termine de desayunar y lo tire todo a la basura.
Saque unos papeles del cajon y comence a trabajar.
Alguien llamo la puerta.
Yo: adelante.
Era Mery, mi secretaria.
Mery: señora, ahi fuera hay un señor que pregunta por usted, insiste en verla.
Yo: que pase.
Mery asintio y salio en busca de ese señor.
Ordene un poco el papeleo y me coloque mi pelo detras de la oreja.
Mire el reloj, eran las 12. Pronto tendria que recojer a...
Mery: señora aqui esta. -abrio la puerta y dejo paso al hombre-.
Entro.
Le mire.
Abri un poco la boca por la sorpresa.
Recordaria esos bonitos ojos en cualquier lugar del mundo.
Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y me puse nerviosa debido a ello.
×××
105 comentarios y sigo.
He tardado tanto porque no me dejaba subir.