Capitulo 65.

6K 266 56
                                    

Como veo que no comentais, bajan los votos y las visitas lo que hare sera no poner limite de comentarios y cuando vea que tienes unos 50 comentarios o asi seguire. Quiero que sepais que ya tengo hechos todos los capitulos, hasta el final, posiblemente suba un dia si, un dia no, asi hasta que termine la novela. Disculpen las molestis.
Melani: ¿es tu hijo?
Yo: si. Mira Alvaro ellos son Jesus, el hermano de papa y ella es Melani, la tita y estas son sus hijas Claudia y Daniela.
Alvaro: que guaaay mas primaz -cogio la mano de Claudia y se la llevo al jardin con los demas-
Jesus: como Dani.. -reimos-.
Yo: bueno ¿y que a sido de vustra vida?
Nos sentamos en el sofa y me contaron que Melani era peluquera y Jesus profesor, vivian en Mairena de Aljarafe con las dos niñas en la casa de cuando eran pequeños.
Yo: me alegro de que os vaya bien, yo ya os contare cuando estemos todos, ahora me voy a ver a mi padre.
Jesus: oye Clau, ¿volveras con Dani?
Yo: no lo se, por ahora me quedare en la casa de mi padre y ya veremos.
Jesus: sigue enamorado de ti.
Yo: y yo de el.
Cogi a Alvaro y nos fuimos.
Entre en mi casa y estaba Mayte haciendo la comida.
Yo: ¿ha llegado mi padre?
Mayte: si, esta en el jardin.
Cogi a Alvaro y nos acercamos sigilosamente, coloco sus manos en los ojos de mi padre tapandolas.
Alvaro: ¿quene zomos?
Mi padre se giro sonriendo y me abrazo.
Papa: hija...
Yo: papa -sonrei con lagrimas en los ojos-
Nos separamos y miro a Alvaro.
Empezo a llorar.
Alvaro: hola abuelo -lo abrazo-.
Papa: hola mi niño, hola. Que ganas tenia de veros, de verdad.
Yo: pues ya estamos aqui.. -sonrei y nos abracemos los tres-.
Mayte: a comeer -grito desde la cocina-.
Entramos dentro y nos sentamos en la mesa.
Mayte: y tu y Dani que?
Yo: no se que hacer, la verdad. Creo que me quedare aqui unos dias y me lo pensare. No os importa no?
Papa: claro que no, me alegra tener de nuevo a mi princesa aqui -sonrei-.
Al terminar de comer me enseñaron la casa, tenia 4 habitaciones, 3 baños (1 abajo, 1 en la hab principal y otro arriba), un salon grande, una cocina y un jardin supee bonito por detras y delante que rodeaba la casa, asi todas las de la urbanicazion.
Papa: Lorena y Angela duermen en la de al lado y Javi en la de enfrente que es la mas pequeña, la tuya es la que te estaba esperando -sonrei y le abrace-.
Era una habitacion grande, estaba adornada con los muebles que teniamos en piso, me encanta, todo esta tal y como me lo deje alli. El color de las paredes es el mismo, los muebles los mismos, los adornos los mismos, la cortina del balcon y la colcha lo mismo. Me encanta.
Coloque algunas cosas que me traje de Irlanda, ya que el piso de alli venia amueblado y no tenia apenas nada y todas las cosas de Alvaro las guarde en el desvan para cuando me mudara a otra casa, excepto algunos juguetes y su ropa que la guarde en mi armario.
Hechaba de menos mi habitacion, hechana de menos mi gente y Madrid.
Me tumbe en la cama junto a Alvaro, eran las 15:45, jora perfecta para una siesta.
×××
50 comentarios y sigo

Muy dentro de mi {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora