Capitulo 34.

16.6K 534 22
                                    

Maraton: 1/3
A la mañana siguiente me desperte por unos fuertes golpes en la puerta de mi habitacion.
Me levante sobresaltada y abri la puerta con cara de dormida.
Mama: Claudia Alcazar, aun sigues asi? Arreglate que mira la hora que es -me enseño el reloj-
Eran las 12.
Mama: a las una vienen tus primos y tios, vamos niña -me metio rapidez-
Yo: 1- me llamo Claudia Extremera Alcazar y 2- ya voy.
Llame a Mayte para que me planchara una camisa y me hiciera la cama mientras yo me duchaba.
Me meti en la ducha y me labe el pelo y el cuerpo.
Sali y me seque, me heche crema y me puse la ropa interior y el albornoz.
Seguidamente me planche el pelo y me hice dos tirabuzones a cada lado por delante.
Sali y me vesti con mi pantalon corto de talle alto y mi camisa azul y negra con unas bailarinas negras.
Abri la puerta para salir justo cuando entraba mi madre.
Mama: Claudia, donde vas asi vestida? Con tus amigos los repelentes.
Yo: no, con mi familia la repelente -sonrei falsamente-
Mama: cambiate -me dio una bolsa-
Cogi la bolsa resoplando y entre dentro.
Saque lo de dentro.
Era un vestido verde agua ocuro con encajes negros y unos tacones negros con adornos en brillo. (Imagen multimedia).
Era precioso. Quizas el mejor regalo que me ha hecho mi madre desde que esta con Marcos, bah, lo ha hecho porque es la comida...
Pero, para una comida como esta hay que ponerse como para una boda? Pues como que no lo entiendo, pero en fin.
Me puse el vestido y los tacones.
Ya que estaba me pinte los labios rosa palo clarito y la raya en los ojos. Me heche mi colonia favorita "chick and sexy" y me mire al espejo.
Estaba muy guapa.
En verdad antes no estaba bien vestida para una comida, pero joder esque no quiero ir.
Me heche un par de fotos con la camara y sali de la habitacion.
Mis tacones eran lo unico que se escuchaba por el ancho pasillo de la planta alta de la casa.
Baje las escaleras sintiendome como una pricesa, que ironico, eso le suele pasar a mi madre.
Mama: que guapa estas cariño -sonrio-
Yo: gracias -sonrei-
Llamaron al timbre y nos acercamos los tres a la puerta.
Abrio Emilia y se retiro.
Se saludaron entre los padres y sus hijos.
Marcos: mira Claudia, ella es mi hermana Estela, su marido Rafael y estos son sus hijos Noemi y Dario, mellizos.
Yo sonrei, eran realmente bonitos, tendrian unos 4 años.
Yo: encantada -le di dos besos a cada uno-
Marcos: y el es mi hermano, Lucas, su mujer Vanessa y sus hijos, Raquel de 10 y Emilio de 15.
Yo: encantada -volvi repetir el gesto que los anteriores-
Esther: pero que guapa eres.
Yo: gracias -sonrei timidamente-
Marcos: vamos a cenar.
Nos sentamos todos al rededor de la mesa y nos sirvieron la comida.
De primero sopa de verduras.
Que asco.
Estela: no comos, cielo?
Yo: no tengo mucha hambre.
De sengundo cordero asado.
Comi, pero poco.
Y de postre tarta de queso.
Aqui me comi dos trozos.
Terminamos de comer y sirvieron unos chupitos, de mientras los niños nos fuimos a los sofas del jardin.
Jugueteaba un poco con los mellizos.
Mayte: señorita Claudia, tengo algo para ti.
Yo: mm, ya vuelvo chicos.
Fui con Mayte hasta la cocina y me dio un paquete.
Mayte: aqui esta lo que pediste por internet.
Yo: muchas gracias, no se que haria sin ti -le di un abrazo-
Mayte: estas guapisima cariño.
Yo sonrei.
Yo: me lo puedes guardar en el primer cajon de mi mesita?
Mayte: claro.
Yo: gracias, me voy para que no sospechen.
Volvi con los chicos y mientras ellos hablaban o jugaban, yo me dedicaba a pensar.
×××
Primer capitulo del maraton.
Me ducho y subo los demas.
Maraton dedicado a: andreeeagarciia por estar siempre que la necesito a pesar de lo poco que nos conocemos. Te quiero♥

Muy dentro de mi {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora