Capitulo 17.

19.9K 693 42
                                    

X: oye, que te pasa?

Me gire viendo a Daniel.

Yo: nada...

Daniel: venga illa.

Yo: pues que mi madre a venido para irme con ella y su novio a vivir a Barcelona. No entiende que yo no quiero, que me gusta estar aqui y no me pienso ir. Ella decide siempre lo que hago. Mañana ire a por mis cosas y me quitare de todas esas mierdas a las que voy y me volvere aqui, con mi padre, aunque tenga que soportarte.

Daniel: vaya, lo siento. Yo no soy yan malo eh...

Yo: ya -rei-

Daniel: vente y follamos.

Yo: illo que pesado eres no?

Daniel: pesado no, insistente.

Yo: si si, eso. Bueno que me voy a dormir.

Daniel: bua qua sosa eres...

Yo: algun dia no diras lo mismo -le guiñe un ojo-

Daniel: oh zi me gusta mama mio -rio-

Entre en mi habitacion riendo a carcajadas.

Este chico no podia ser mas tonto.

Me acoste y me dormi.
(...)

A la mañana siguiente me levante, hice mi cama, me vesti con ropa comoda y desayune.

Me monte en el coche de mi padre y fui camino a mi ex-casa.

Mientras llame a Nancy, la profesora de ballet para decirle que ya no iria mas.

Papa: porque te quitas? -me miro y rapidamente volvio la vista a la carretera- te gusta, yo te puedo llevas hasta la academia.

Yo: no papa, le gusta a mama... a mi no me a gustado nada de esto. Solo cantar, y mama no me deja...

Seguidamente llame a Victor, el profesor de pintura y a Esteffani la profesora de piano.

Llegamos a la que antes era mi casa y me dirigi a mi habitacion.

Meti mi ropa en dos maletas, mis cosas del baño en el neceser.

En una caja meti los peluches, los libros, los cds y toda clase de objetos que acumulas durante años.

Mi padre me ayudo a meterlo todo en el coche. Mire por ultima vez mi casa.

Cerre la puerta y me meti en el coche.

Tan solo esta a 2 horas de donde voy a vivir ahora, pero no es el mismo instituto, ni los amigos, ni la casa.

Llegamos al piso de mi padre y empece a colocar la ropa en el armario, las cosas del baños en el baño y los libros, cds y los demas objetos en las estanterias.

Saque un peluche en blanco.

Me encantaba.

Me lo regalo mi abuelo cuando tenia 5 años y aun lo guardo.

Lo puse sobre mi cama con los demas, pues a mi me encantan los peluches.

Fui al comedor y mientras que ponia la mesa llamaron al timbre.

Abrio mi padre.

Papa: mira hija, es Dani, ha venido a por el taladro -rio levemente-

Yo: pues daselo y que se vaya...

Papa: anda anda... toma Dani -le dio el taladro-

si quieres quedate a comer

Daniel: mm.. no se.

Papa: si, quedate que nosotros estamos muy solos. Sientate. Yo le llebo el taladro a tu padre.

Se fue a llevarle el taladro a Juan Carlos y el mientras se sento a mi lado.

Yo: podrias aver dicho que no.

Daniel: me tengo que acostumbrar... voy a pasar mucho tiempo en esta casa -me guiño un ojo-

Bufe y me dirigi a la cocina a por la comida.

La servi en los platos y la lleve al comedor.

Al llegar alli mi padre y Daniel estaban hablando de...

Muy dentro de mi {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora