Cura: Claudia Alcazar, ¿Aceptas a Daniel Oviedo como futuro esposo, para amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida?
Yo: si, acepto -sonrei-.
Cura: y tu Daniel Oviedo ¿Aceptas a Claudia Alcazar como futura esposa para amarla y respetarla todos los dias de tu vida?
Dani: si, acepto -contesto mirando mis ojos-
Cura: yo os declaro Marido y Mujer, puedes besar a la Novia.
Me cogio de la cintura acercandome a el y me beso dulcemente mientras todos aplaudian.
Senti que algo tiraba de mi vestido.
Nos separamos, era Alvaro con Eva en brazos. Si, Eva era nuestra otra hija de 3 meses).
Dani cogio a Alvaro y yo a Eva y salimos los cuatro a la vez por la puerta de la iglesia mientras nos tiraban arroz y confeti.
Juan Carlos: que vivan los novios.
Todos: viva.
Fuimos al restaurante y nos sentamos en las mesas a esperar a que trajeran la comida.
Si, estabamos en mi boda.
Habian pasado 2 años desde que Dani y yo volvimos.
Una mano acaricio mi espalda descubierta.
Le mire a los ojos y sonrei.
Tendio su mano y yo accedi.
Salimos a la pista de baile y sono una cancion lenta. Coloque mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura. Me miro a los ojos y empezamos a bailar bajo el velo de novia, que cogian toda las chicas de la casa.
Dani: te amo, Claudia.
Yo: te amo, Daniel.
Susurre y unimos nuestros labios.
Despues de este baile, toda la familia reunimos en la pista para hecharnos una foto.
Un recuerdo para toda la vida.
Narrador externo.
Y asi es como te das cuenta de que de miles de personas que conozcas, solo una te marca. Que los unicos que estaran siempre sera la familia. Que no importa quien eres ni a donde vayas, solo importan las ganas que tengas de seguir adelante. Y que si no aprecias las pequeñas cosas, posiblemente no sepas disfrutar los grandes momentos.
FIN.
Personajes (para quien quiera saber la vida de los demas personajes):
Megan y Calum volvieron a España para montar la empresa en Madrid.
Angela (hija de Mayte): esta saliendo con Calum.
Juan Carlos se caso.
Clau no volvio a saber nada de su madre.
Jesus y Melani volvieron a Madrid, donde empezo todo.
Pd: no podia terminar la novela sin aclarar esto antes JAJAJA.
Fin 2.