Capitulo 67.

5.8K 267 37
                                    

Viendo a toda la familia, una mesa llena de comida, globos por todas partes y hasta regalos.
Todos: sorpresa -gritaron y tiraron confeti-
Yo: pero... -mis ojos se llenaros de lagrimas y los abrace a todos, incluido a Dani-.
Yo: esto es increible... enserio, no me lo merezco -me limpie las lagrimas-.
Eva: te mereces esto y mas que lo sepas cariño -sonrei-.
Mientras los niños se fueron a jugar yo les conte lo que habia sido de mi vida y ellos me contaron sobre la suya.
Dani: ¿podemos hablar?
Asenti y entramos en la casa.
Dani: dejame hablar.
Yo: esta bien -rei-.
Dani: quiero que sepas que te quiero, incluso mas que el primer dia. Que no he dejado ni un solo momento de pensar en ti. Que no quiero que me pidas tiempo ni nada, que el tiempo pasa y para margastarlo prefiero hacerlo a tu lado. Que me da igual que tu ya no sientas lo mismo, que te conquistare. Que no solo quiero tener un hijo contigo que quiero tener todos los que vengas. Que estoy dispuesto a dejarlo todo e irme contigo a donde me lo pidas. Que vuelvas conmigo... no es una pregunta, ni una suplicacion. Es una obligacion, es una obligacion despertar a tu lado cada mañana, dormime abrazado a ti, es una obligacion besarte y abrazarte, hacerte comiditas y mimarte... es una obligacion pasar contigo el resto de mi vida... lo supe desde que te vi, tan borde y tan canija -sonrie recordado-. Clau, ¿quieres volver conmigo? Intentarlo, empezar de cero, ser felices como antes...
Yo: nunca he dejado de quererte, Dani. Siempre he pensado en ti, en ser feliz como antes, en estar juntos, en morir a tu lado.
Dani: ¿entonces...?
Yo: entonces si quiero volver contigo.
Suspiro aliviado y se acerco a mi.
Puso sus manos en mis mejillas y me atrajo hasta el dandome un dulce beso en los labios. Como los de antes, como los que me daba cuando eramos tan solo unos niños...
Dani: vamos a darles la noticia.
Se levanto, cogio mi mano y tiroe mi hasta el jardin.
Dani: familiaaa -grito llamando la atencion de todos- queriamos deciros que -me miro, sonrio, sonrei y paso su brazo por encima de mi hombro-, estamos juntos de nuevo.
Todos empezaron a aplaudur y gritar.
Eva: ai dios mio -grito alegre y rapido vino a darnos un abrazo-
Mi padre se acerco a Dani.
Papa: cuidamela -Dani asintio y se dieron un abrazo-.
Yo: ven aqui papa -le di un abrazo- te quiero.
Papa: y yo a ti hija...
***
Penultimo capitulo...

Muy dentro de mi {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora