Yo: pues yo he venido con mi madre obligada y ahora me ha quitado el movil y no puedo hablar ni con mis amigos, ni mi padre, ni... ni mi novio.
Mayte: que usted tiene novio? -sonrio pilla-
Yo: si -sonrei al recordarle-
Mayte: y bueno, cuentame como es.
Yo: tiene 17 años, se llama Daniel, es de Sevilla pero actualmente vive en Madrid, tiene un gemelo, es alto, fuerte, moreno y con el pelo siempre perfectamente peinado hacia atras -sonrei- cariñoso y siempre pendiente de mi.
Mayte: oh vaya, parece que estas bien enamorada eh.
Yo: si, mucho.
Mayte: -suspiro- tengo que seguir con mi trabajo.
Yo: me puedo quedar aqui?
Mayte: claro -sonrie y me da un beso en la frente-.
*Mientras tanto en Madrid*
(Narrador en 3° persona)Daniel recibio un mensaje de Clau que decia asi:
"Sabes que te he querido mucho, pero esta tarde me han presentado a un chico mucho mejor que tu y me he enamorado. Lo siento, pero quiero cortar contigo"
Se le llenaron los ojos de lagrimas y sintio un pinchonazo en el corazon.
Rapidamete la llamo.
Daniel: clau pero que... -le interrumpieron-
Estela: soy la madre de Claudia, ella no quiere saber nada de ti. Ahora mismo esta con...mm... joaquin, su novio.
Daniel: que? No puede ser, esta mañana hemos hablado y....
Estela: y no quiere saber nada de ti. Adios.
Colgo.
Daniel se sento en el filo de la cama y empezo a llorar desconsoladamente.
Por una vez en su vida se habia enamorado de verdad y todo se habia ido al traste.
Al llegar Melani y Jesus se lo encontraron llorando y repitiendo "por que" constantemente.
Melani: eh que te pasa?
Jesus: hermano, hermano no llores y cuentanos que te pasa.
Se sentaron en la cama y Daniel saco su movil del bolsillo y le enseño el mensaje a Melani.
Ella lo leyo en voz alta.
Jesus: que...?
Melani: esto es imposible, conozco a Clau y nunca le ha pasado nada asi. Ademas, ella te quiere.
Jesus: pero que gilipollas -dijo-
Melani: oye Jesus, que es mi mejor amiga.
Daniel: y tu mejor amiga me acaba de cambiar por un gilipollas que conoce de hoy.
Melani: esto no puede ser asi, la llamare.
Melani marco el numero de su mejor amiga y no hubo respuesta.
Melani: no lo ha cogido...
Jesus: pero que mierda le pasa a esta? -elevo el tono de voz-
Melani: venga Dani, vamos arriba.
Dani: me quiero morir.
Jesus: no seas tonto y vamos a que te de el aire.
Dani: que no quiero joder.
Melani: vale vale, nosotros nos vamos.
Ellos se fueron y Dani volvio a quedarse solo, llorando, como si fuesen arrancado una parte de su corazon que ya nadie podra llenar.
*En Barcelona*
Narra Ana.Era la hora de la cena y me dirigi al comedor donde mi madre, si es que se le puede llamar asi, me esperaba con su novio.
Mama: te llevamos esperando un buen rato, muchachita.
Yo: pues podiais haber empezado sin mi, señora -esta ultima palabra la dije con rintintin-
Me sirvieron de comer.
Yo: pero desde cuando comemos nosotros pure de acelgas?
Mama: desde hoy y para siempre.
Yo: te lo comeras tu porque yo no pienso probar eso.
Mama: tu te lo comes como que me llamo Estela Alcazar.
Yo: no me lo como como que me llamo Claudia Extremera y Alcazar porque no me queda mas remedio.
Me levante de la mesa, mi madre me lo impedia pero pase de ella.
Fui a la cocina donde estaba Mayte y Emilia.
Estaban sentadas y rapidamente se pusieron de pie.
Yo: no soy como mi madre, me da igual lo que hagais.
Emilia: señorita que hace que no esta comiendo con su familia.
Yo: mi familia? Mi familia era cuando mi madre no se creia Paris Hilton y estaba con mi padre, eso era una familia.
Mayte: le voy a preparar un sawiht.
Yo: no hace falta.
Mayte: si que hace, si.
Me lo preparo y junto a el zumo de manzana.
Me sente en una pequeña mesa y me lo comi.
No queria ver a mi madre.
Al terminar me fui a mi habitacion y me heche en la cama.
Estaba cansada asi que no tarde mucho en dormirme.
×××
Amores se que dije que haria dos, posiblemente, pero estoy enferma y este lo tenia medio hacer y lo he terminado casi sin ganas. Ni queria dejaros sin capitulo asi que aqui lo teneis.
Besitos, os quiero♥.