Yo: Daniel -susurre-.
Dani: Claudia -miro a mis ojos fijamente-.
Me puse de pie.
Yo: sientese -ordene-.
Se sento en la silla y me miro.
Yo: ¿que desea?
Daniel: hola.
Yo: ¿que quieres, Daniel? han pasado tres años.
Daniel: te fuiste.
Yo: tu tambien te fuiste.
Daniel: ya...
Yo: no queria esa vida para ti.
Daniel: yo queria una vida contigo -sonrei-.
Yo: ya es demasiado tarde. Han pasado tres años. Tu tienes tu vida y yo la mia.
Daniel: lo se.
Yo: entonces ¿por que apareces despues de tanto tiempo?
Daniel: ¿sabes? Una bomba cayo en el campamento en el que nos instalabamos. Todos mis compañeros estaban alli. Yo no. Por casualidad esa noche hubiese hecho 4 años de nuestra relacion, sali a tomar el aire, a mirar las estrellas... no se, a pensar en que las cosas volverian a ser como antes. Y ahi, cuando escuche como la bomba hacia explotar mi campamento, me di cuenta de que necesitaba volver contigo.
Yo: es tarde, Daniel -susurre-.
Dani: para ser feliz nunca es tarde -dijo en el mismo tono de voz que yo-.
Una lagrima recorrio mi mejilla sin saber porque.
Yo: te he echado tanto de menos... -hice una pausa- pero ya es demasiado tarde, lo siento pero ya no siento nada por ti.
Me seque las lagrimas y me puse de pie.
Yo: encantada de volver a verle, Daniel -extendi mi mano-.
Dani: no me doy por vencido -dijo mientras extendia su mano para achucharlas-.
El contacto de su piel con la mia me provoco un escalofrio. Me repuse.
Cuando Daniel se dispuso a salir por la puerta entro Calum con....
×××
110 comentarios y sigo.