Había sido un comienzo de año muy loco. Hace unos días Santana llegó a mi casa de sorpresa, por suerte, Lili había ido con Alexa al cine. Ella estaba muy afectada porque, aparentemente, varios paparazzis nos habían tomado fotos el día de Año Nuevo y ahora todos sabían que salíamos. Yo le dije que no se preocupara y la ayudé a calmarse (aunque sí me preocupaba y mucho) porque sabía que ella no tenía ningún control sobre la prensa y que se desharía de ellos si pudiera.
En estos días, traté de mantener a Lili lo más lejos de las noticias, revistas y todo sobre celebridades posible.
Y a Santana tan lejos de mi casa como pude.
Así que nos veíamos en otros lugares. Restaurantes especialmente, ya que ella insistió en que debía arreglar lo que pasó en esa primera cita no cita.
Pero algo había comenzado a suceder desde que se publicaron esas fotos. Todo comenzó el día siguiente, estaba de turno en el hospital cuando noté que me había llegado un mensaje en Instagram, así que lo abrí sin mucha precaución...no debí haberlo hecho.
san.my.queen: Rubia oxigenada, no eres mejor que nosotras por estar con Santana. Ella solo te usará por un rato y luego te desechará. No quiere a nadie más que a sus fans. Disfrútala mientras puedas.
En ese momento, sentí una rara opresión en el pecho, pero decidí ignorar el mensaje y tirar mi celular a mi escritorio para ir a atender a un paciente.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Más mensajes llegaron el día siguiente, el siguiente, el siguiente y el siguiente. Decidí poner mi celular en silencio porque llegaban notificaciones casi todos los días. Una que otra vez me ganaba la curiosidad de leer alguno y pude ver que no todos eran odiándome, de hecho algunas personas eran bastante amables, pero eso no quitaba que algunos incluso me deseaban la muerte y eso comenzaba a asustarme.
No se lo conté a Santana porque ella ya tenía que lidiar con la prensa y las preguntas incómodas todo el tiempo, no solo departe de los periodistas, sino de sus fans cara a cara.
S: Adivina qué
Chateaba con Santana mientras preparaba rápidamente el almuerzo.
B: Qué :)
S: Le hablé a mis papás sobre ti y me dijeron que no pueden esperar para conocerte :)
Wow, eso se sintió raro. Debo admitir que a veces olvido que también es una persona como cualquier otra con una familia que...no he conocido todavía. Supongo que estoy acostumbrada a verla mientras toda su vida gira entorno a la fama...y no es justo para ella.
S: Nerviosa, Pierce?
B: Yo? No
S: ...
B: Sí
Mandó unos emojis riendo y casi pude escuchar su risa...uno de mis sonidos favoritos en el mundo.
S: No lo estés, son un amor
B: Eso diría una hija única
S: Hey, yo tampoco he conocido a tu familia exactamente...solo Alexa
Tragué saliva.
S: Pero sin presiones...tu hermana me cae muy bien de todos modos :)
Sonreí tristemente, ella merece que la deje conocerme. Solo quiero esperar...un poco más.
Santanaiswifu24: ELLA NO TE QUIERE! ERES UN...
Rodé los ojos. Esto se está volviendo ridículo.
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
FanfictionBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...