N/A: Me convencieron nopuedeser. Ahora tendré q escribir más porque esta era mi reserva de la próxima semana :D Anyways, disfruten <3
.
.
.
Santana POV
Entré al auto y choqué mi cabeza contra el timón, lo primero que hice al despertar fue abrir el chat de Brittany pero aún nada. Le dejé unos mensajes más y probablemente me vea ridícula pero no me importa, la quiero demasiado y esto comienza a preocuparme.
Considero ir a su casa para confirmar que esté bien, pero luego pienso que tal vez me esté ignorando voluntariamente e ir a su casa sería invasivo.
Es ridículo, pero ayer escribí dos canciones sobre el asunto.
Mi celular vibra y casi hace que el corazón me salte del pecho.
A: ¿Noticias de la princesa rubia?
Rodé los ojos.
S: 1. Solo yo la puedo llamar así
S: y 2. pensé que eras ella así que gracias por ilusionarme por nada
A: Perdón por ser buena amiga
Reí ligeramente.
A: ¿Hoy es el desayuno con tus padres?
S: Sí, voy en camino
Mis padres organizan al menos un desayuno especial cada vez que me quedo en casa por un largo periodo de tiempo y hoy era el día esta vez. Pensaba invitar a Brittany pero olvidé decirle ya que estoy acostumbrada a que todas las personas cercanas a mí sepan de eso automáticamente y para cuando lo recordé ella ya no contestaba.
A: Lamento no poder ir este año
S: Esta bien, ya te veo demasiado el resto del año de todos modos
A: Oh cállate, me extrañarás
S: Tal vez
A: Lo harás cuando Quinn y Rachel comiencen la tradición de avergonzarte por seguir soltera
Mi sonrisa se borró inmediatamente
A: MIERDA! perdón Santana, lo olvidé
A: Ya no estás soltera
A: Creo...
A: ¿Mal momento?
S: Chau Ariana
Lancé mi celular al asiento del copiloto y salí del estacionamiento. Lo escuché vibrar un par de veces más pero solo lo ignoré. Aunque tiene un punto, ni siquiera sé si sigo dejando de ser soltera.
¿Debería decirle a mis papás que no lo estoy?
Bueno, ya lo saben pero...
Seguramente preguntarán por ella.
Mierda, no tengo idea de lo que diré respecto a su ausencia.
(...)
- ¡La superestrella está aquí! -gritó Quinn y todos voltearon inmediatamente a verme.
- Te odio
Ambas reímos y la abracé fuertemente, no hemos salido mucho estas vacaciones así que debo admitir que la extraño...solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
Fiksi PenggemarBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...