- Nada nunca había sido más obvio, hermana
- ¿No te cansas de molestar a tu dulce hermana mayor?
- Mmm...nop
Rodé los ojos. Alexa no se había callado ni un segundo desde que llegó sobre cómo Santana había escrito una canción sobre mí, pensé en mentirle y hacerme la tonta pero lo habría sabido de todos modos así que admití que Santana había confesado que la canción es sobre mí...y todo lo demás.
- Deberías contarle
Abrí los ojos ampliamente señalando al sillón con la cabeza. Lili estaba viendo televisión, se veía distraída y estábamos relativamente lejos pero he aprendido a no subestimar la capacidad de los niños de escuchar lo que no deben.
- Deberías contarle a las dos
- Alexa, cállate
- ¡Es la verdad! Mira, entiendo tus traumas pero te prometo que Santana es buena persona, además ama a los niños y Lili es un amor, se volverá loca cuando sepa que sales con ella
- ¡Alexa!
La empujé hacia el jardín, Lili no puede enterarse ahora, menos de esta manera.
- ¡Tengo razón! Igual que cuando dije que eras gay
- No...soy gay
Levantó una ceja y rodé los ojos.
- ¿Santanasexual?
- Mi última preocupación en este momento es encontrarme una etiqueta ¿sí? Y sobre lo de antes...créeme, ya sé que Santana es buena persona...
- Ah perdón, olvidé que ahora tú la conoces mejor que yo
- ...el problema no es ella, el problema es su entorno
- Eso no es justo
- No, no lo es, pero así son las cosas
Alexa suspiró, sabía que no era justo, quisiera que las cosas fueran diferentes. Pero ya le dije a Santana que lo intentaría de todos modos, es solo que por momentos aún siento que es mala idea dejarla entrar a nuestras vidas.
Santana POV
Caminaba hacia la oficina de Simón, veríamos los números desde el lanzamiento de la canción y estoy 100% segura de que me dirá que fue un fracaso aunque todas las personas del mundo la hayan escuchado.
- ¿Lista, López?
- Tan lista como una puede estar para una reunión con ese sujeto
Ariana suspiró, a ella tampoco le cae bien Simón aunque prácticamente sea su jefe directo.
- Ya sabes que debes hacer lo de siempre, toma lo positivo e ignora lo negativo
Asentí y seguimos caminando hasta que finalmente llegamos. Ariana tocó la puerta y escuchamos al monstruo dejándonos entrar.
- Santanita...y mánager
- Hola Simón
- Antes de hablar de números quisiera tocar un tema...inesperado, por decirlo así
Volteé a ver a Ariana y vi que ella me miraba con la misma expresión de confusión.
- ¿Qué cosa?
Simón tomó el control del proyector multimedia y lo prendió, dejando ver el contenido de su laptop, en la que había un collage de varias noticias. No tardé en aterrizar mis ojos en las imágenes de los artículos y sentí mi sangre comenzar a arder al ver a mi hermosa rubia de ojos azules en ellas. Especialmente cuando comencé a leer los titulares.
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
FanficBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...