Capítulo 25

1.1K 83 12
                                    

Me levanté con la sensación de unos dedos recorriendo mi brazo y dibujando patrones distraídamente. Sin abrir los ojos, comencé a estirarme y bostezar un poco mientras me quejaba porque, ugh, levantarse.

- Vamos, bella durmiente, es hora de despertarse

Reí ante el apodo pero mantuve mi posición de mantener los ojos cerrados, solo para escuchar la armoniosa risa de Britt a la vez de un subir y bajar de nuestros cuerpos provocado también por su risa.

- 5 minutos más -me quejé

Pero a Brittany no le dio tiempo de responder por el ruido de la puerta de su habitación abriéndose y no tardé en escuchar diminutos pasos seguidos de un...fuerte golpe en el estómago.

- ¡Lili! -reprendió Brittany mientras yo intentaba recobrar el aire del salto de Lili sobre mi estómago

Pero la pequeña rubia reía y no pude evitar contagiarme.

- Está bien, está bien...porque puedo hacer...esto -exclamé y me puse de rodillas para atacar a Lili de cosquillas

Las cosas han ido increíble en las últimas semanas. Brittany, Lili y yo hemos pasado mucho tiempo juntas y debo decir que todo ha ido perfectamente, no sé si esto nos convierte en una familia o no...la verdad es algo confuso...pero lo único que sé es que me gusta esta vida.

- ¡Ya! ¡Santana! ¡Para! -Lili chillaba entre risas 

- Ya, niñas, debemos levantarnos si queremos llegar a todos lados temprano -volteé a asesinar a Britt con la mirada, recordando perfectamente una noche en que sugirió que ahora tenía que cuidar de dos niñas en lugar de una.

Ella rio y se acercó a darme un corto beso en la mejilla. No pasó mucho tiempo para que tomemos desayuno, nos alistáramos y finalmente estábamos en el auto. Hemos estado haciendo esta rutina por unos días, primero Brittany me deja en la disquera o en el estudio y luego va a dejar a Lili a la escuela para después ir al hospital. Es algo tan pequeño pero a la vez tan significativo que hace a mi estómago dar vueltas solo de pensar en ello.

Finalmente llegamos y Brittany le tiró una manta -que no tengo idea de dónde sacó- a Lili en la cara para besarme de despedida.

- ¡Oye! 

Lili tardó unos segundos en quitarse la manta y Brittany y yo los aprovechamos todo lo que pudimos. Eventualmente la rubia se deshizo de lo que la impedía vernos con una cara gruñona que probablemente me intimidaría un poco si no fuera porque es la niña más adorable que conozco solo superada por la rubia que ahora se encuentra riendo a pocos centímetros de mí.

Esta sensación no la había experimentado nunca antes, en verdad estoy muy feliz con estas dos rubias que tienen la risa más hermosa del mundo. Todo esto me hace querer soltar unas dos palabras, que en realidad han intentado escapar de mi boca por un tiempo, pero siento que no es el momento y a la vez un gran temor de no ser correspondida. Así que solo les dedico una sonrisa y bajo del auto para dirigirme al canal. Será un largo día porque tengo varias entrevistas debido al nuevo single y el anuncio del álbum.

Brittany POV

- Ten un buen día, cariño

- Adiós mami

Me despedí de Lili y la observé desaparecer entre la multitud de niños  en el patio. Para nuestra suerte, los paparazzis parecen haber tomado un descanso de acosarnos todo el tiempo, o al menos en la escuela, y no hemos tenido problemas con ellos últimamente.

El día transcurrió apresuradamente, con bastante ajetreo, y antes de notarlo ya es hora del almuerzo, hoy Lili pasará la tarde con una amiga así que tomé el turno largo. Comía tranquilamente hasta que casi me ahogo con una papita frita cuando escucho a Brooklyn decir que "mi novia está en la tv". Miré el reloj y noté que me había perdido los primeros 10 minutos de la primera entrevista de San. Me golpeé la cabeza mentalmente y encendí el televisor de mi oficina para ver el hermoso rostro de Santana en Jimmy Fallon.

- ...así que espero que todos disfruten mucho esta canción que es como un pedacito de mi corazón -la audiencia rio y Santana los imitó, se ve hermosa

- ¡Definitivamente lo estamos disfrutando! Ya saben que pueden bajar la nueva canción de Santana en todas las plataformas -respondió el entrevistador- y bueno, obviamente tenemos que hablar un poco sobre tu vida personal que ha estado en las portadas últimamente

Noté que Santana se tensó y no pude evitar hacer lo mismo. ¿Le incomodaría hablar sobre nosotras a miles de personas?

- No soy muy fan de eso -respondió medio en broma y medio incómoda

- Los fans quieren saber más sobre tu relación con la rubia del momento, Brittany Pierce

- Dios, rubia, eres famosa -bromeó Brooklyn pero algo me olía mal y no respondí

- Sí, bueno, me descubrieron -continuó bromeando Santana

- Tal vez deberíamos apagarla -solté sin darme cuenta

- ¡¿Estás loca?! Está hablando de ti

- ¿Qué tan en serio van las cosas? Ella tiene una hija...¿es este el final de tu carrera para volverte mujer de familia?

- Um...yo no...

- ¿Es amor? -la interrumpió

Noté a la morena pasar saliva y mirar a alguien detrás de cámaras, todo pasó en un segundo pero vi claramente como la culpa invadió sus ojos justo antes de contestar.

- En verdad, quién sabe -dijo encogiendo los hombros y sonriendo de una manera obviamente falsa- creo que mis fans conocen mi historial con las chicas así que...tal vez sí, tal vez no-

Brooklyn apagó la televisión intempestivamente pero no me importó.

- Britt-

No la escuché, cogí mi bolso y me dirigí de vuelta a mi oficina. 

No quiero llorar, no pienso llorar.

No soy estúpida, había alguien detrás de la cámara y ese alguien obligó a Santana a decir esas cosas.

Y hay un 99% de probabilidades de que ese alguien sea Simón.

Ese hijo de perra.

All of me - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora