N/A: Doble capítulo porque sigue siendo mi día y estoy feliz wiii :D
(Es cortito pero también conocido como finalmente el capítulo que todos esperaban parte 2).
.
.
Brittany POV
- Mierda, Alexa
No podía parar de refunfuñar y maldecir a mi hermana mientras manejaba hacia su casa, puede ser muy molestosa cuando quiere. Y justo hoy que es mi día libre y estábamos viendo Frozen.
Mi estómago se siente pesado al recordar la vez que le dije a Santana que mi película favorita era Frozen y ella no se burló como suelen hacer el resto de personas, y hasta me dijo que no podía esperar para verla juntas.
Sacudí la cabeza intentando borrarme esos pensamientos pero no pude evitarlo, cuando llegué a una luz roja saqué el celular y comencé a reproducir los mensajes de voz. Algo que he estado tentada de hacer hace varios días.
¿Britt Britt? Soy Santana, no quiero alarmarme pero no has respondido mis mensajes desde la mañana y sé que probablemente estoy siendo paranoica y todo pero te extraño.
Britt, ¿todo en orden? No te robaron el celular ni nada ¿no?
¿Estás molesta conmigo?
Britt, por favor, solo dime por qué no me has estado hablando. Estoy a punto de salir a un desayuno familiar al que en serio quería que vinieras pero olvidé decirte antes y bueno...ya no respondes. Si por alguna casualidad escuchas esto estaré en casa de mis padres toda la mañana, si vienes no me molesto.
Britt...yo...ya me enteré...háblame por favor.
No voy a molestarme, en serio, solo...solo dime algo por favor.
¿Sabes qué? A la mierda, sí estoy molesta. ¿Por qué no me dijiste nada? Entiendo que...has pasado por mucho pero ¿esto? ¿ocultarme algo como esto y que tenga que enterarme por la prensa? No puedo creerlo, Brittany. ¡No es como si fuera una mascota o un collar! ¡Una hija, Brittany! ¡Me ocultaste que tienes una hija!
Uhm...Britt, no planeaba mandar el mensaje anterior. Sí estoy algo molesta pero...ahora solo me importa que respondas.
No sé ni para que sigo mandando estos mensajes, probablemente nunca los escuches así que ahora tu casilla de voz es mi diario personal, ya no te pertenece. Así que admito que una vez tuve sexo con Quinn.
Boom, ahora las dos nos enteramos de secretos gigantes de la otra.
No, no se compara.
Mierda, Brittany, solo responde por favor.
O no, ¿sabes qué? Ya no importa.
Wow, yo...en serio había extrañado el sonido de su voz, aunque no me gustaba escucharla preocupada, luego molesta, suplicante y todo lo demás, sentí una opresión en el pecho y me sentí aún más idiota. Pero no pude evitarlo cuando presioné el botón de repetir mensajería y lo escuché todo de nuevo por el resto del camino a casa de mis papás. Me siento fatal, como una adolescente que no sabe asumir las consecuencias de sus actos de nuevo. Y es cierto, Santana no merece esto.
Pero no me siento lista para llamarla o ir a verla, es como si una fuerza gigante -probablemente llamada cobardía- me impidiera estar frente a ella de nuevo.
Suspiré mientras estacionaba el auto en la entrada de la casa. Ahora debo terminar con cualquier "emergencia" que este teniendo Alexa, luego me preocuparé por mi incapacidad para mantener mi vida amorosa. Ni siquiera levanté la vista del suelo al caminar hacia la puerta y tocar el timbre, decidí no usar mi llave porque ella me llamó, al menos que venga a abrir.
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
FanficBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...