Tener los labios de Brittany contra los míos se convirtió en mi nueva adicción. Era casi mágica la manera en que nuestras bocas encajaban, como dos piezas de rompecabezas. Y todo se volvía aún mejor cuando caía en cuenta de que finalmente podía besarla.
- Brittana, huh? -dije cuando nos separamos una vez más
Brittany rio y encogió los hombros.
- Sí suena mejor
- Uhm...no
- Hasta tus fans lo saben
- Sí, bueno, no sabes disimular miradas muy bien que digamos
La rubia rio nuevamente y no pude evitar hacer lo mismo. En medio de las risas pude escuchar el timbre del horno desde la cocina.
- La cena está lista
Brittany levantó una ceja.
- ¿Preparaste la cena? -asentí- wow
Reí y corrí a la cocina para sacar el pavo. Una vez regresé, Brittany me veía con una sonrisa, no pude evitar sonrojarme.
- ¿Qué?
- No sé...solo...tú...no puedo creer que hayas hecho todo esto por mí
- Mereces esto y mucho más Britt
Mi corazón se partió ante el recuerdo de la revelación que me había hecho la ojiazul hace unos minutos. No podía creer que un alma tan buena podía haber pasado por algo tan horrible, aunque eso explicaba por qué le había costado tanto dejarme entrar a su vida.
- Tú eres una persona increíble, eres perfecta no solo por fuera, sino también por dentro y prometo que voy a demostrarte lo mucho que vales Brittany
Podía ver los ojos llorosos de Britt así que me acerqué y le di un abrazo. Abrazarla también era una sensación increíble, era como volver a mi hogar.
- Gracias San...por todo
Encogí los hombros y ella se acercó a darme un beso nuevamente. Sonreímos y finalmente comenzamos a comer.
- Tengo que preguntarlo -volteé a mirarla- ¿la canción es sobre mí?
No pude evitar soltar una carcajada.
- No, es sobre la otra chica rubia que me gusta -se le borró la sonrisa por un segundo y la mía solo creció- obvio que es sobre ti...de hecho la escribí justo después de nuestra no cita
- Oh
- Y la emergencia que terminó no siendo emergencia
Las mejillas de Brittany se enrojecieron y solo podía pensar en lo tierna que se veía.
- Pero todo salió bien al final
Tomé su mano, ella sonrió y asintió.
- Britt, sé que no soy una persona normal -ella rio- bueno...me refiero a...tú entiendes...con la fama y...el punto es que, durante mi carrera, me ha sido muy difícil construir relaciones...de todo tipo...porque las personas suelen huir cuando ven todo lo que implica este mundo
Brittany me miraba con un ligero puchero y juro que por un segundo quise dejarlo todo e irme al otro lado del mundo con ella.
- Y hasta ahora no me había importado...pero Britt, contigo es diferente, no sé qué es pero desde que te vi sé que eres especial. Quiero intentarlo contigo...intentarlo en serio y que funcione...por favor di que tú también quieres intentarlo...por favor
Brittany POV
Ver los ojos de Santana un poco llorosos e iluminados bajo la luz de la luna hizo a mi corazón latir fuerte, tan fuerte que temí que Santana lo escuchara también. Nadie nunca me había dicho algo tan lindo y sincero.
Ella quería intentarlo...conmigo.
No podía dejar de pensar en lo complicado que sería todo, mierda, ¡ni siquiera le he dicho sobre Lili! Y probablemente cuando lo haga se alejará, porque es una celebridad después de todo y puede tener a quien quiera y no perdería su tiempo con alguien que prefiere pasar sus tiempos libres en casa jugando con su hija antes que salir de fiesta toda la noche.
Pero Santana me había demostrado en todo este tiempo que no es ninguna egoísta superficial...ella quiere estar conmigo en serio. Y yo con ella.
Su mirada se mantenía en la mía, suplicante. Había abierto la boca un par de veces pero la cerré de nuevo sin estar segura de mi respuesta, podía ver sus dedos comenzar a moverse de los nervios. Hasta que finalmente lo decidí, podía arrepentirme luego pero era lo que mi corazón me decía en este momento.
- Quiero intentarlo
Soltó aire aliviada y volvió la sonrisa con los hoyuelos con los que tanto he estado obsesionada. Se acercó a mí y me besó acariciando mi mejilla, yo solo pude sonreír y noté que ella hizo lo mismo. Era un poco difícil mantener el beso sonriendo tan amplio pero la sensación de su felicidad en mis labios hacía que las mariposas en mi estómago comenzaran a revolotear y eso era todo lo que importaba.
Finalmente nos separamos y terminamos de cenar. De pronto el sol comenzó a asomarse y vimos el reloj, sorprendiéndonos al notar que eran casi las 4am
- Yo uhm...creo que debería irme
- Oh
Juro que casi me quedo solo por esa expresión de decepción que intentó esconder, pero Lili podía ser una madrugadora cuando quería y quería estar ahí cuando despertara.
- ¿Te llamo luego?
Sonrió de nuevo y asintió.
Me sentí un poco mal porque una persona normal de mi edad probablemente podría quedarse aquí todo el día y Santana probablemente pensaba que no quería estar con ella. Sí quería pero...solo, mierda, no estoy lista para decirle...Lili es lo más importante para mí y...
- Tienes cosas que hacer...lo entiendo...no te estreses
Aún no podía creer lo dulce y comprensiva que es.
- Pero espero esa llamada
Ambas sonreímos. Ella me acompañó a la puerta y me dio un beso no exactamente corto antes de, finalmente, despedirnos.
Llegando a casa, encontré a la vecina descansando en el sillón así que le agradecí y le dije que podía irse. Dormí un poco antes de que, como lo sospechaba, Lili despertara casi a las 6:30, tirándose hacia mí con un gran abrazo.
- ¡Es otro año, mami!
- Lo sé bebé
- Este año va a ser mejor, puedo sentirlo
- ¿Sabes qué? Yo también
Comencé a hacerle cosquillas y ella suplicaba que parara entre risas.
En serio iba a ser un mejor año.
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
FanficBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...