No pude hacer más que correr como pude hasta ella y envolverla en mis brazos
- Te amo tanto -ella no respondió, solo me besó...con un beso que significaba más que mil te amo
Estuvimos ahí paradas unos minutos, envueltas en la otra, hasta que un mozo entró y nos llevó a la mesa para comenzar a servirnos la comida.
Hablamos un poco de todo y de nada, definitivamente estaba siendo la mejor cita del mundo
- Escucha, Britt, debo decirte algo importante
De pronto su rostro tomó un tono serio y no pude evitar que toda la felicidad que sentía se hundiera un poco.
¿Había tomado la decisión que no me incluía y hacía esto en forma de despedida?
- Es sobre la disquera...y el futuro...y todo
- ...okay -dije suavemente
- Ya tomé mi decisión
- Está bien -estiré mis manos para tomar las suyas sobre la mesa esperando que eso le demuestre que estaba ahí para ella
- Yo...decidí que...renunciaré a la disquera
De pronto solté la respiración que no había notado estaba reteniendo y ver su sonrisa solo hizo que la mía creciera más. Pero aún se veía nerviosa...¿por qué?
- ¿En serio? -sonreí más tratando de animarla
- Sí -dijo con una sonrisa- voy a luchar por salir bien parada de esto pero...aún si no lo hago, valdrá la pena si estoy contigo y con Lili...pero si me quedo con mi carrera y las pierdo a ustedes...no me lo perdonaría, no podría vivir con eso
No pude evitar levantarme de mi silla por encima de la mesa para darle un rápido pero significativo beso.
- Britt, yo...quiero pasar el resto de mi vida contigo...con ustedes
Santana se levantó y rodeó la mesa.
- Estas últimas semanas sin ustedes han sido miserables y yo...me han hecho darme cuenta de lo que es el verdadero amor...levantarme contigo y con esas pequeñas patadas corriendo hacia nosotras es...no hay nada que me haga más feliz que pensar en pasar todas las mañanas de mi futuro así. Yo...no soy muy buena con las palabras, Britt, pero quiero que sepas que tú has cambiado la manera en que veo la vida...y quiero que sigas revolucionando mi mundo hasta el último día de nuestras vidas...
De pronto sacó una pequeña cajita del bolsillo de su vestido y juro que mi corazón se detuvo.
- ...Brittany S. Pierce...¿te casarías conmigo?
Mis ojos se llenaron de lágrimas y antes de que la emoción me asfixiara asentí.
- Oh por Dios, me encantaría
- ¿En serio?
- ¡Me encantaría!
Ella sacó el anillo de la caja y me lo puso en el dedo, a penas terminó de hacerlo la envolví con mis brazos y le di el beso más significativo de toda mi vida. Otros habían estado llenos de amor, otros de alegría, esperanza, incluso tristeza...pero este...este tenía tantos sentimientos que ni siquiera podría terminar de nombrarlos todos.
Sentía que estaba llegando a mi hogar después de haber estado vagando toda mi vida.
- Te amo demasiado, Santana López
- Te amo-
Pero no la dejé terminar, solo la besé.
La besé porque me pidió matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
FanficBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...