Brittany POV
- ¡¿Qué?! -casi quedo sorda gracias al grito de mi hermana, quien comenzó a entrar en pánico
Se ha hecho costumbre que entre en pánico cada vez que le digo algo sobre Santana.
Aunque esta vez parecía más alterada. Le acababa de contar que Santana me había escrito hace unas horas para invitarme a una "celebración que no es celebración" por Año Nuevo, y que hace unos minutos me llamó para decirme que tendríamos que hacer un live...y yo debía aparecer ahí, con ella, con probablemente más de 1 millón de personas mirando.
- ¡¿Y qué dijiste?!
- Yo-
- No se te habrá ocurrido decir que no, ¿verdad Brittany Susan Pierce?
- No dije nada
Alexa frunció el ceño y yo me recosté en el sillón aún más.
Esto era lo que temía al volverme cercana a ella. No solo el hecho de comenzar a tener sentimientos por ella...sino que también debería hacerlo todo bajo la atenta mirada de las miles de personas que la admiran y darían todo por estar en mi lugar.
Mierda, hace menos de un mes mi propia hermana era una de ellos.
- ¡Tienes que ir!- Si tanto te emociona, deberías ir tú
- Iría si me hubiera invitado a mí...¿debería suplantarte?
- Uh...
- No te hagas Brittany, sabes que quieres ir porque te mueres por ella
Alexa comenzó a hacer ruidos de besos y tirarse encima mío riendo. No puedo creer lo fastidiosa que es mi hermana.
Aún así, tenía razón...a pesar de todo sí quiero ir.
- Cállate
- Bueno elfo, debo irme, una fiesta me espera y debo prepararme
- No se te ocurra emborracharte y terminar en un río
- No terminaré en un río -guiñó el ojo y yo rodé los ojos
- Llámame si necesitas que te recoja
- ¿E interrumpir tu noche con Santana? Ni loca, prefiero terminar en un río
- Hablo en serio...cuídate
A veces se me hacía un poco difícil aceptar que mi hermanita está creciendo, está en la etapa en que cree que es toda una adulta aunque aún es una mocosa de 17 años.
Lo sé porque yo pensaba lo mismo.
Y sabemos cómo terminó.
- Lo haré...exagerada
Rodé los ojos y se fue no sin antes darme un fuerte abrazo.
Eran todavía las 10pm, Lili ya estaba dormida porque es tarde para ella pero yo seguía en el clóset intentando elegir qué ponerme.
- ¡No puede ser que no tenga un jodido vestido decente! -dije en voz baja
No sabía qué tan formal debía ir, Santana había insistido un millón de veces que no era nada formal, ni siquiera una celebración, pero algo dentro de mí insistía en que de todos modos debía lucir perfecta.
Totalmente no es el pequeño crush que está creciendo por Santana.
11:30pm y finalmente encontré algo que me convencía, no era un vestido en realidad, era más como un traje con una especie de falda. Hice y deshice mi maquillaje unas 5 veces antes de decidir un estilo bastante natural.
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
FanficBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...