Capítulo 14

1K 84 16
                                    

- Cierra los ojos

- ¿Eh?

- Por favor

Rodé los ojos pero no pude resistir el pequeño puchero que hizo, así que los cerré.

- Solo...confía en mí

Sentí su mano tomar la mía y llevarme fuera de la sala. No tenía miedo, sí confío en ella, pero tenía mucha curiosidad. La sala ya estaba bastante decorada gracias a todo el personal que se había ido hace menos de 2 minutos y pensé que estaríamos ahí...parece que me equivoqué ya que un viento helado comenzó a recorrer mis piernas.

- Ya está, ábrelos

Hice lo que me indicó y no pude evitar abrir la boca de la impresión. Estábamos en su patio trasero y este estaba completamente decorado, parecía sacado de un cuento de hadas.

- Sé que dije que no era una celebración y aún así esto es algo simple y de último momento pero-

No la dejé terminar y sin pensarlo me lancé a darle un abrazo. Ella se sorprendió por un segundo pero no tardó en prácticamente derretirse entre mis brazos. No podía creer hubiera hecho el esfuerzo de decorar todo esto para mí, me sentía querida y valorada en una manera en que no me sentía hace mucho tiempo, era algo abrumador, pero en el buen sentido.

- Lo tomo como que te gustó

- No me gustó...me encantó, es perfecto...gracias

- No hay problema

Tomó mi mano nuevamente y esta vez entrelacé nuestros dedos juntos al dejarla llevarme nuevamente, esta vez hacia una mesa que tenía varios aperitivos encima.

- Vuelvo enseguida

Vi a Santana entrar por otra puerta a la casa y tomé un momento para observar el lugar detalladamente. Era un patio bastante grande, lo cual lo hacía imponente por sí solo, pero tenía varias decoraciones color dorado por lo que se veía muy acogedor. Me estiré un poco en la silla, aún procesando todo lo que había pasado en la última hora, y decidí sacar mi celular. 

Lo primero que vi fueron varios mensajes de Alexa, lo que hizo que mi corazón se detuviera un segundo. Pero no duró mucho, pues comencé a leerlos y no pude evitar soltar una risa.

A: Te veo hermana 7u7

A: YA VES? TODOS LAS SHIPPEAN, NO ESTOY LOCA

A: Brittany Susan Pierce, sabes que la canción es sobre ti ¿cierto?

A: No sería más obvio si se llamara "Para Brittany"

A: BRITTANY DEJA DE MIRAR ASÍ A MI ESPOSA

A: ¿Sabes qué? Me rindo, puedes quedártela

A: No le digas que hablé de ella como si fuera un objeto

A: No puedo creer que me estés robando a mi celebrity crush, Brittany :(

A: BRITTANY DEJA DE COMÉRTELA CON LA MIRADA

A: Bueno...están enamoradas

A: BRITTANY RESPONDEEEE

Mi hermana está loca, estoy segura. 

B: Deja de inventarte películas y disfruta tu fiesta :)

A: AL FIN RESPONDES

A: YA ES OFICIAL?

B: Somos amigas

A: NO TE CREO NADA

B: Una pena, sigue disfrutando, yo también lo haré ;)

A: ESO QUÉ SIGNIFICA BRITTANY

Reí y guardé el celular al escuchar los pasos de Santana regresando. Al verme, sonrió extrañada e inclinó su cabeza a un costado, sonreí como una tonta porque se veía adorable.

- Era mi hermana...está loca, ya sabes

Santana rio y levantó sus manos, dejando ver el vino que había traído.

- Tiene 60 años de antigüedad...no sé mucho de vinos pero sé que este estuvo en la tierra antes que yo así que debe ser valioso

Ambas reímos.

Santana abrió el vino como pudo y lo sirvió en las dos copas que ya estaban en la mesa. Brindamos sin ningún motivo en especial y conversamos sobre todo y sobre nada a la vez.

- ¡En serio!

- ¡No te creo!

- ¡De verdad! Corrió por todo el puto parque en pañales, sé que mi hermana está loca desde el primer día

- ¡¿Solo por ese sandwich?!

- Y mamá tuvo que perseguirla por 1 hora

Santana estalló en risas y yo la imité. Me sentía muy cómoda con ella, como si fuéramos almas que ya se conocían.

- Tu familia suena increíble -dijo una vez que habíamos recuperado el aire

- Lo son

- Está pregunta puede sonar muy invasiva pero...¿por qué no celebras Año Nuevo?

- Uhm

Quería decirle, en serio quería...

Supongo que puedo contarle un par de cosas.

- Yo...uhm...hace varios años estuve en...en una relación abusiva y...uhm...terminó muy...brusca y aparatosamente...un Año Nuevo

No había querido mirar a Santana a los ojos porque siempre recibía la misma mirada de lástima cada vez que contaba esa parte de mi vida. Pero de pronto sentí unos dedos rozando mis mejillas, no había notado cuando comencé a llorar...me hacía sentir estúpida que el recuerdo de alguien que me hizo tanto daño aún podía hacerme llorar.

- Lo siento mucho

La voz de Santana estaba increíblemente suave.

- Ven

Santana me envolvió en sus brazos y me sentí a salvo después de mucho tiempo, como si por fin llegara a la meta después de haber corrido por muchos años. No tardé mucho en parar de llorar, ella acariciaba mi cabello lentamente, me sentía como un pequeño gato ronroneando.

Me levanté nuevamente y nuestras miradas se encontraron, ella sonreía dejando ver sus hoyuelos. No pude evitarlo e hice lo que había estado queriendo hacer desde hace mucho tiempo. 

Me acerqué a ella, lento lo suficiente como para que ella se alejara si quisiera aunque contaba con que no lo haría, y tomé su mejilla con mi mano. Finalmente nuestros labios se tocaron y juro que mi corazón se detuvo. Sentí como si flotara y a la vez segura y estable, como si cada segundo de mi vida se hubiera construido para este momento. Esta vez era diferente a nuestro primer "encuentro"...esta vez pude sentir sus labios cálidos y suaves presionando contra los míos. Pude sentir que suspiró en mi boca y deslicé mi mano libre hacia su cadera acariciando lentamente.

Luego de un rato me alejé lentamente y mis labios nunca se habían sentido más fríos ante la ausencia de los suyos.

Santana POV

Cuando Brittany se alejó sentí una mezcla increíble de sensaciones. Mi estómago estaba lleno de mariposas y mi cabeza en blanco, solo pude soltar una risita.

- Eso fue...

- Lo sé

Ambas sonreímos y no pude resistir acercarme a sus labios y besarla de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.



N/A: Aprovecho para contarles que subí otra historia Brittana que es un one shot sobre lo que hubiera pasado si el susto del tiroteo hubiera sido en la temporada 3 y en vez de Sam, hubiera estado Santana. Creo que todos lo hemos imaginado alguna vez ¿no?
Se llama "Shooting star" y está en mi perfil por si quieren darle una leída.

Como siempre, gracias leer y por darle amor a este fic <3

All of me - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora