Miraba el feed de instagram en mi celular y de pronto Alexa me empezó a pegar en la cara.
- Llegó, llegó, llegó, llegó -fue diciendo y aumentando el volumen de su voz
- Hola chicos -ahí estaba la morena, se había bañado para quitarse el sudor y llevaba ropa mucho más cómoda, aunque igual se veía increíble- ¿listos para irnos? -me dedicó una mirada rápida y se volteó
Alexa volteó a verme mientras daba saltitos y esa fue la última vez que interactuó conmigo hasta que llegamos al hotel donde, supongo, Santana se hospedaba. Nos había traído en su gran limusina, diablos, su vida es perfecta. La oí pedirle al recepcionista que le diera acceso a su sala de reuniones, a lo que él se levantó y ahora todos los seguíamos a él. Al llegar, no pude evitar abrir la boca de la impresión, era un salón precioso con adornos que probablemente valían más que mi casa, cuando entramos, mozos empezaron a traer bocaditos, ¿estaba en el paraíso? No podía evitar pensar en lo mucho que Lili disfrutaría estar aquí...diablos, ser mamá sí te cambia.
- Siéntanse como en casa -sé que lo decía de manera cordial pero era literalmente imposible para mí imaginar un lugar como este siendo mi casa...ya me parecía increíble el solo estar aquí- ¿por qué no jugamos algo?
Comenzamos a jugar distintos juegos, Santana era muy buena entreteniéndonos, en serio era carismática, aunque no pude evitar notar que me volteaba a mirar muy seguido, pero seguro solo quería hacerme sentir incluida al igual que todos...¿ya dije que es muy buena haciendo a las personas sentirse especiales?
Luego de un rato, nos dispersamos un poco y varios de los chicos se distrajeron cuando Santana mandó a traer su colección de canciones no lanzadas. Yo decidí salir a un balcón gigante que vi, creo que era más grande que mi habitación...tal vez hasta que mi sala.
- Linda vista ¿no? -volteé y ahí estaba ella- amo ver la ciudad donde crecí desde lo alto
- Sí...es impresionante
- Brittany ¿no?
- Ehm...sí -¿en serio recordaba mi nombre?
- ¿Sabes? Una de las peores cosas de ser famosa es que nunca puedo presentarme porque usualmente ya saben quien soy, y muchas cosas sobre mí...entonces no estoy muy segura de cómo empezar una conversación
- Bueno...yo no sé nada sobre ti -¿en serio Brittany? ¿en serio?
- Oh...claro, viniste solo acompañando a...tu hermana(?)
- Sí, es mi hermana
- Es dulce de tu parte
- Gracias...
- Entonces...como no sabes nada sobre mí, creo que debería presentarme. Soy Santana López -extendió su mano y yo la tomé, sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo- tengo 22 años, soy cantante, soltera, no tengo hermanos, nací y crecí aquí en Ohio hasta que cumplí 18 y me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño...fue mucho ¿no?
- No, claro que no, es una linda introducción
- Ahora te toca a ti
- ¿Ah?
- Presentarte -mierda
- Yo...soy Brittany, también tengo 22 años, soy enfermera, nací, crecí y sigo viviendo en Ohio...y...uhm...
- Está bien...no tienes que decir más, odio cuando la gente se siente menos a mi lado, todas las vidas son interesantes
- Okay
- ¿Sabes? Yo...yo no quería invitar a todos hoy
- ¿Qué?
- Es curioso, cuando fui a la zona VIP, llamaste mi atención -no era posible que estuviera diciendo eso, debía estarlo imaginando- y no supe qué hacer para pasar más tiempo contigo...conocerte -se acercó unos centímetros, mi corazón latía muy fuerte
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
FanfictionBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...