Juro que el mundo se detuvo.Ella...¿escuché bien?
¿Ella dijo que...me ama?
¿Mi boca está abierta? Estoy segura de que se abrió de la impresión.
¿En serio lo dijo o me estoy volviendo loca?
Debe ser la resaca porque no hay manera de que haya dicho que me ama después de tod-
- ¿San?
Salí de mis pensamientos para ver a Brittany. Nunca la había visto tan vulnerable, ni tan sincera...tan...perfecta.
Su mirada se transformaba lentamente en una de preocupación y noté que no había dicho nada y probablemente luzco como una idiota.
- Y-yo -sonreí- te amo
Y no lo pensé antes de ponerme sobre mis puntas para juntar nuestros labios de nuevo.
Pero ella se apartó.
- Espera -no tuve tiempo de preocuparme porque podía ver la felicidad desbordándose de sus ojos- primero explícame
Suspiré y asentí para llevarla al sillón y contarle todo. Absolutamente todo. No es como si no supiera ya lo horrible que es Simón y lo mal que me ha tratado todos estos años pero le conté sobre la amenaza y todo lo que me dijo antes y después de la entrevista. Vi su expresión cambiar de preocupada a completamente indignada y sé que probablemente quiere estrangular a Simón con sus propias manos...pero la amo por eso.
Amo a Brittany Pierce.
- Yo sabía que él tenía algo que ver con todo esto pero...que haya dicho toda esa basura...es un...es un...¡ni siquiera tengo una palabra que lo describa...!
Sé que está molesta, lo noto en su tono de voz, pero lo único en lo que puedo concentrarme ahora es en lo hermosa que se ve, en como brillan sus ojos y en lo mucho que la había extrañado...y en el hecho de que la amo...y ella me ama también. No puedo creer que casi dejo ir al amor de mi vida.
- ¡Y encima...! ¿San?...¿me estás escuchando? -dijo de pronto, sacándome del trance al que había entrado
Pero no respondí, solo negué con la cabeza con una sonrisa e hice lo que me he estado muriendo por hacer todo este tiempo. Junté nuestros labios. Diablos, la había extrañado tanto. Todo lo que olía era vainilla y todo lo que tocaba era su piel suave...y todo lo que probaba era un sabor tan dulce que no pude resistir pedir permiso con mi lengua...y ella me dejó entrar. Así que exploré la boca que tanto extrañaba, exploré hasta el último rincón haciendo que Britt dejara salir los más hermosos gemidos. Ella no dudó en comenzar a acariciar mi abdomen levantando la camiseta que me había costado elegir.
- Estás húmeda -dijo pícaramente y reí ante el doble sentido de la situación
Ahogó mis risas con más besos húmedos que comenzaron a bajar lentamente por mi cuello, jugando con mi piel entre sus dientes, hasta el principio de mi sostén.
Pasó solo un segundo en el que nos miramos a los ojos y fue como si el tiempo no hubiera pasado, ella me sonrió y subió a darme un beso en los labios nuevamente antes de bajar de nuevo y esta vez deshacerse de todo lo que cubría mi pecho. Repartió besos mojados alrededor de mis pezones antes de jugar con ellos y mordisquearlos.
- Britt -gemí y pude sentirla sonreír contra mi piel
No pasó mucho tiempo antes de que ambas nos deshiciéramos de toda la ropa que nos cubría mientras Brittany seguía repartiendo besos por todo mi cuerpo, siempre volviendo a mis labios para comenzar una nueva guerra entre lenguas por dominancia, la cual no me importaba perder.
ESTÁS LEYENDO
All of me - Brittana
FanfictionBrittany fue madre adolescente luego de una tormentosa y traumática relación con un chico abusivo que se largó luego de haberla embarazado a los 16. Hoy, Lili tiene 6 años y Brittany la ama más que a nada. Gracias a esa relación abusiva, Brittany no...