Capítulo 18

905 73 8
                                    

Brittany POV

Era temprano y caminaba con Lili hasta su colegio escuchando un pequeño chiste tonto que había aprendido de Alexa.

- Recuérdame no dejarte con Alexa nunca más

- Siempre dices eso mami -reí, tiene razón- y vuelves a dejarme con la tía Alexa

- Cierto, pero-

- ¿Brittany Pierce?

De pronto un joven con una cámara apareció frente a mí y Lili haciendo todos mis sentidos despertar al mil. Justo ese día había decidido no usar nada oscuro para protegerme porque era una caminata rápida al colegio...me arrepentí inmediatamente.

- Disculpe, estamos apuradas

Tomé la mano de Lili e intenté pasar al chico pero él nos interrumpió el paso de nuevo.

- Usted es Brittany Pierce, ¿cierto?

No podía creer que esto estuviera pasando. Traté de mantenerme calmada y respirar profundo mientras seguía intentando pasar.

- ¿Me permite una foto? 

No tuve oportunidad de responder y él ya había sacado una, dos...varias fotos.

- ¿Quién es esta hermosa pequeña?

- Debemos irnos, permiso

Jalé a Lili nuevamente y esta vez crucé la pista.

- ¿Mamá?

Avancé lo más rápido que pude hasta que estuve 100% segura de que lo había perdido y finalmente desaceleré el paso y pude respirar en paz.

- ¡Mamá! ¡duele!

Di un sobresalto y solté a Lili inmediatamente, notando que la había agarrado demasiado fuerte. Mierda.

- ¡Lili! Lo siento mucho mi amor, perdón...no quise...

Mi hija tenía un puchero y sentí como si un puñal me atravesara el corazón. Tomé su muñeca lo más delicadamente que pude y le di muchos besos hasta que Lili comenzó a reír.

- Ya mami...no importa

Suspiré.

- Mami...¿quién era ese chico?

- N-no lo sé amor...

- Sabía tu nombre...¿no lo conoces?

- No...yo...uhm...bueno...uhm

- ¡Mami! Voy a llegar tarde

- ¡Cierto!

Tomó mi mano de nuevo y fuimos a paso acelerado (pero no demasiado) hasta que finalmente llegamos al colegio y me despedí de ella.

No podía creer lo que había pasado. Mi mente no tardó en volver a ese momento y caí en cuenta de que el tipo había tomado fotos. Sentí una opresión en el pecho y ganas de llorar...¿habría salido Lili en esas fotos? ¿ese era un periodista?

Mierda.

Mierda.

Mierda.


(...)


Iba a recoger a Lili, esta vez con lentes oscuros y una bufanda bastante alta (tuve que pasar por la casa luego de que otro grupo de paparazzis me encontrara llegando al hospital). Decidí bajar cuidadosamente luego de mucho tiempo de pensar quedarme en el auto. La preocupación de la foto que podría haber sacado el chico esta mañana no me dejó todo el día pero busqué mi nombre en Google unas 20 veces y no había rastros de la foto.

All of me - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora