Capítulo 24

1.1K 80 15
                                    

Intentaba hacer que mi pierna dejara de temblar pero no lo conseguía.

Estaba nerviosa.

Muy nerviosa.

De vez en cuando volteaba a ver a Brittany, ella se veía emocionada mientras conducía, una gran sonrisa adornando sus labios. Me parece lo más tierno del mundo.

Pero yo no podía parar de pensar en lo que pasaría en los próximos minutos.

¿Y si no le caigo bien?

¿Y si me odia?

¿¡Y si le dice a Brittany que termine conmigo!?

Sentía mi pierna moverse aún más rápido mientras intentaba fijar mi mirada en lo que sea que esté pasando fuera de la ventana. De pronto sentí una mano posarse sobre mi rodilla temblante y me sobresalté un poco. Pero al voltear me encontré con los ojos azules de Brittany y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.

- ¿Estás bien? -preguntó con la voz más cálida que he escuchado

- Sí...solo...estoy nerviosa -comenté con un poco de vergüenza

- Te mentiría si te dijera que no estoy igual de nerviosa -mi sonrisa se amplió, no lo parecía para nada- pero conozco a Lili...y te conozco a ti, así que estoy segura de que se van a llevar muy bien, no entres en pánico 

Asentí. Es cierto, con todo lo que me ha dicho Brittany sobre Lili en estas semanas, no me cabe una duda de que es la niña más dulce del universo. Probablemente estoy nerviosa por gusto...pero no puedo evitarlo. Brittany es demasiado importante para mí...¡y Lili es más que importante para Brittany! Si algo sale mal, no sé qué pasará con nosotras. Sacudo la cabeza para sacar todos esos malos pensamientos de mi mente y, antes de que lo note, llegamos a la casa de donde recogeríamos a Lili.

- ¿Lista?

- Sí

No, para nada.

Brittany me dio una sonrisa reconfortante e -increíblemente- sí logró calmar mis nervios. Ella bajó primero y rodeó el auto para abrir mi puerta, algo que ha acostumbrado a hacer últimamente y son los detalles como estos que me hacen enamorarme de ella aún más...si es posible.

Ella tomó mi mano y le dio un ligero apretón que también buscaba tranquilizarme. Comenzamos a caminar a la entrada y cada paso se sentía infinito. 

¿Estoy haciendo un innecesariamente grande drama por esto?

Posiblemente.

Finalmente llegamos a la puerta y Brittany tardó solo un segundo antes de tocar el timbre de la casa. Luego de eso, volteó y me dio un pequeño beso en la mejilla, con el que no pude resistir un pequeño sonrojo.

- Todo saldrá bien, amor

Asentí y no pasaron ni cinco segundos antes de que la puerta se abra dejando ver a una señora de unos 40 años detrás de ella.

- Brittany -saludó ella dándole un ligero abrazo a la rubia pero ella no soltó mi mano ni un momento- y...uhm

- Santana -me presenté extendiendo mi mano libre que ella no dudó en tomar

- Mi novia -soltó Brittany, yo volteé a verla

Si soy honesta, no esperaba que me presentara como tal, entendería perfectamente si me hubiera llamado su amiga...por el ambiente conservador de las madres y eso.

- Oh -exclamó la señora pero no me dio tiempo para temer su reacción pues ya me estaba dedicando una amplia sonrisa- un gusto

Bueno, eso salió mejor de lo que esperaba. A veces me encanta estar rodeada de gente mayor porque usualmente no tienen idea de quién soy y eso me hace sentir como una persona común y corriente.

All of me - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora