Prologo

934 57 20
                                    

Cómo toda persona en el mundo que tiene una vida normal, así lucia Enmanuel Feliz, una persona común, lleno de deseos, de sueños y de ganas de poder llegar a ser alguien en la vida.

_Enmanuel Feliz, es un chico de piel india, un tanto delgado, con musculatura natural, un cuerpo no tan definido, pero agradable ante los ojos de cualquier mujer. Tiene forma aparente con un estilo único un poco común de vestir, ojos café oscuro con una mirada seductora, una voz suave un poco lenta con palabras intrigantes las cuales te obligan a querer escuchar más, un aroma  sumamente natural y una personalidad agradable que, lo ayuda mucho a encajar sobre otras personas. un chico un tanto reservado y misterioso que el simple hecho de conocerlo te llena la mente de preguntas sobre el, las cuales no te dejarán dejar de pensar sobre el mismo y un montón de habilidades las cuales conocerás a través del tiempo.

-Pero qué tal sobre la vida de Enmanuel?

Por sus ocupaciones, sus compromisos, su incapacidad de no poder hacer lo que a le guste y las condiciones sobre la vida de el, se le dificulta bastante el tener a su lado la persona que siempre ha anhelado tener en su vida.

-te preguntarás quien es?  Todavía ni el mismo
lo sabe.

Son muchos los sueños imparables que por la noche atormentan a Enmanuel, sueños que por causa de su enfermedad son cada vez más constantes, más duraderos y mucho más profundos.

Cada sueño al pasar del tiempo trae consigo un significado, una respuesta y definición de algo que realmente Enmanuel ha deseado saber desde que tiene uso de la consciencia, pero el todavía no lo sabe.

Ya que en su vida existen tantas distracciones que nunca ha tenido el tiempo de detenerse a pensar, ¿por qué sueña tanto lo mismo?.

Pero dejemos atrás los sueños y hablemos un poco de todo lo que realmente es Enmanuel Feliz . Ya que no solo el físico importa tanto entre las cosas de la vida, sino que los sentimientos y lo que una persona puede llegar a ser, es lo que importa.

_Enmanuel siempre se ha caracterizado por ser un chico un tanto lleno de sentimientos, sentimientos asombrosos los cuales reserva con tanta seriedad.  Su personalidad aparte de ser un tanto agradable, suele ser divertido muchas veces y sabio en sus propios argumentos, utilizando en si, parábolas en su forma de hablar. Quizás por eso suele ser  muy extraño, ya que si no prestas bastante atención a sus palabras, puede que no llegues a entender lo que realmente trata de decirte.

Sus habilidades son sorprendentes y al pasar de los tiempos adquiere cada vez más, muchas habilidades más malignas, más orgullosas, vengativas, rencorosas y Frias. Cambiando en sí totalmente su persona a otra persona con mucho más experiencia y frialdad.

Todo ese cambio que con el tiempo contemplarás en Enmanuel!! Es fruto de todo lo que a vivido, conocido, experimentado y visto con sus propios ojos, en la corta vida que ha podido vivir.

No es que se pueda decir mucho de él, pero más adelante conocerás cosas sobre su vida que, te dejarán llena de intriga, sorprendida y hasta en ocasiones sentirás cosas involuntariamente dentro de ti, producto de la imaginación y las cosas que podrás visualizar detalladamente en tu mente.

_Enmanuel feliz es una caja de misterios.

VICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora