Cap.7 - Sentimientos

129 22 9
                                    

———-No olvides dejar tus comentarios.————-

-Buenos días mi niño, Dice la madre de Enmanuel; mientras le trae un café y un rico sándwich.

_Bostezando despierta y le da las gracias a su madre.

-Gracias madre, dice Enmanuel mientras se acomoda para tomar el café.

Y te preguntarás, cómo es la madre de Enmanuel?

_Una mujer sencilla, de piel morena, cabello corto, una estatura regular, ojos café oscuro, no tan delgada y de carácter agradable. Su nombre es Lucy De Oleo.

-Se te hará tarde para la universidad, tomate el café y arréglate, le aconseja su madre mientras se retira de la habitación.

-Esta bien madre, le responde, luego procede a levantarse para alistarse lo más pronto posible.

_Minutos pasan, todo está organizado, bueno un poco "organizado".  

Enmanuel se retira, pero esta vez toma un taxy hacia la universidad.  De camino se percata que, el tránsito está un poco pesado y pues se queda mirando hacia fuera y se pone a pensar.

_El chofer nota una tristeza en Enmanuel, observándolo por el retrovisor  toma el atrevimiento de preguntarle.

-Que pasa chico, Sucede algo? Pregunta el chofer intrigado.

_Enmanuel no deja de mirar hacia afuera, contemplando la vida, desde una perspectiva diferente.

-Nunca me había detenido a observar la vida, responde Enmanuel con un ánimo bastante caído.

-Y que ves en ella?, Pregunta el chofer, ahora más intrigado por aquella respuesta.

-Simplemente veo la poca felicidad que expresan las personas, lo tan triste que funciona el mundo y lo poco libres que podemos ser, responde Enmanuel sin dejar de mirar hacia afuera.

-Estoy bastante sorprendido, pensé que solo yo podía verlo de tal manera, pero créeme no es nada fácil, levantarse temprano en la mañana a trabajar y ver ese mismo paisaje que estás viendo ahora mismo, todos los días. Responde el chofer mientras comprende todo lo que Enmanuel le esta respondiendo.

_La vida debería ser diferente, Dice Enmanuel en voz baja.

-La vida no tiene porque ser diferente, nosotros debemos serlo. Responde el chofer mientras llega al destino de Enmanuel.

-Quizás si, dice Enmanuel mientras se desmonta del taxy y se dirige a clases.

_Al llegar a su clase, unos minutos tarde, procede a sentarse en el mismo lugar de siempre.  Con los ánimos por el suelo decide dibujar un poco para despejar la mente.

Minutos pasan y se empieza a notar algo diferente en el aula, (como que falta algo).

Para Enmanuel la clase de hoy ha estado extraña, incompleta, diferente, se podría decir "vacía", más ignora ese sentimiento y continua dibujando.

_Horas pasan, la clase de hoy ha estado más que aburrida; bueno es aburrida siempre, pero hoy estuvo mucho más. Llega la hora de concluir la clase, un poco más temprano hoy y todos empiezan a retirarse, pero  Enmanuel se queda recostado hacia atrás en su butaca.

-Hey, te quedarás aquí? Pregunta Arturo al ver que Enmanuel no se alista para retirarse.

-Si, me quedaré un rato, estoy cansado. Responde Enmanuel sin ánimos de nada.

-Ah entiendo, esta bien; una pregunta, te gustaría ir conmigo a un party el miércoles por la noche ?, pregunta Arturo.

-Si, me gustaría!! Responde Enmanuel ansioso de hacer algo nuevo.

VICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora