_Hoy es un día hermoso y Enmanuel se ha levantado con bastante ánimo.
Al levantarse se da cuenta que es muy temprano para ir a la universidad y decide hacer un buen desayuno.
Se dirige a la cocina, procede a realizar unos panqueques con miel y un chocolate caliente. _Su madre todavía continúa durmiendo ya que es temprano y Enmanuel decide sorprenderla con un buen rico desayuno a la cama. _Es una excelente idea ya que su madre siempre lo despierta con un desayuno igual.
-Buenos días!! Madre, Dice Lleno de entusiasmo.
-Buenos días!! Hijo, Responde la madre mientras despierta sorprendida por el bello desayuno que Enmanuel traía en sus manos.
-Es para ti madre, espero te guste!! Dice Enmanuel mientras sonríe.
-Muchas gracias!! Hijo mío, es un muy lindo detalle de tu parte, Responde Lucy llena de emoción.
-De nada madre, espero lo disfrutes, dice Enmanuel mientras se retira de la habitación.
-Que moca le habrá picado? Dice Lucy mientras Enmanuel se retira.
_Enmanuel ya está desayunado y le ha llevado el desayuno a la cama a su madre, pero todavía sigue estando temprano y decide organizar un poco su habitación.
Al terminar, ya todo esta organizado y Enmanuel esta listo para irse a la universidad.
Toma su Taxy, llega a la universidad con tiempo de sobra y al entrar se dirige al asiento de atrás donde siempre le agrada sentarse.
Es bastante temprano, pocos son los estudiantes que están en el aula, Enmanuel procede a matar el aburrimiento, dibujando un poco.Mientras concentrado dibuja, obvia el tiempo pasar, los alumnos llegando uno detrás del otro, hasta llegar la hora de empezar las clases y el maestro proceda a a entrar.
Anabel ha llegado a clases y lo primero que observa es a Enmanuel dibujando en la parte de atrás cómo siempre, se siente feliz de volver a verlo, su rostro lo demuestra, pero Enmanuel está bastante concentrado como para darse cuenta.
_Arturo es un chico bastante estudioso, más le preocupa bastante la actitud de Enmanuel, solo se la pasa dibujando desde que llega a clases y no presta atención a nada de lo que el profesor explica. Es preocupante, ya que es el único amigo que tiene Arturo en esa clase, -algo al respecto debería hacer!! Es el único pensamiento que le pasa a Arturo por la mente.
Enmanuel muy concentrado continúa dibujando, es como si no quisiera despistarse, como si tuviera un plano en su mente el cual no desearía perder. Dibuja bastante bien, su habilidad es sorprendente y saca de su mente ilustraciones bastante extrañas pero sorprendentes a la vista de cualquier otra persona. Más para el no es nada más y nada menos que un simple dibujo.
-Que estará dibujando? Se pregunta Anabel muy profundo en su pensamiento.
Mientras que observa detenidamente lo tan encantador, sexy, lindo y coqueto que luce Enmanuel en los ojos de Anabel, Enmanuel pasa toda la clase distrayéndose con sus dibujos, mientras que Anabel se distrae de igual forma, contemplando a Enmanuel, que triste que Enmanuel ni siquiera lo note.
_Pasan las horas, Anabel llena de intriga decide acercarse a ver más de cerca el hermoso arte de Enmanuel.
-Arturo desde su asiento, nota lo extraño que es que; Anabel, una de las chicas más lindas del salón, se acerque a Enmanuel, el chico más extraño de la clase. Más ignora lo visto y continúa estudiando.
-Omg!! Grita Anabel, al ver el hermoso dibujo que hizo Enmanuel en ese momento, haciendo que los alumnos y el profesor volteen a mirarle.
-Que pasa? Exclama Enmanuel de asombro por el enorme susto que Anabel le acaba de causar.
ESTÁS LEYENDO
VICE
RomanceVice-Un vicio placentero. Es una historia creada bajo los frutos de una imaginación perversa. Trata de un chico que al pasar del tiempo se entera que padece de un trastorno, una enfermedad o un vicio llamado (Ninfomanía). Esa enfermedad que se en...