Cap.6 - El plato

165 25 21
                                    


-Buenos días jefe, cómo está ? Pregunta Ashley.

-Bastante bien, no te imaginas cuanto, Responde Enmanuel bastante satisfecho por lo que había pasado en aquella oficina.

-Ummm me alegro mucho de que este bien, yo por igual me alegro de tenerlo aquí, laborando con nosotros. Dice Ashley mientras toma unas copas para unos clientes.

-Para mi es más que un placer estar aquí con ustedes, son personas bastante agradables, por lo que he visto hasta ahora. Responde Enmanuel con una sonrisa misteriosa.

-Ah!! Si, y todavía no sabes nada, dice Ashley mirándolo de una forma seductora, mientras se retira.

_Enmanuel empieza a pensar sobre todo lo que le esta pasando, desde aquel sueño en la noche, hasta ahora en la oficina. Se le hace difícil comprender el porqué, más ignora por completo sus pensamientos y continua en su labor.

Es difícil formar parte de un trabajo, donde la gran mayoría de compañeros, son féminas. Estar allí y ser observado por cada una de ellas, era para Enmanuel un martirio total, ninguna de las chicas eran poco atractivas, todas en su gran mayoría, lucían sexys, de buen físico, de buen carácter, de buena personalidad y de preciosas sonrisas.

_Es bastante agradable el ambiente del restaurante, donde asisten personas bien vestidas y con un glamour asombroso.

TUUuuuuuuuuuN!! Suena la campana.

Dicha campana la hacen sonar cada mes, anunciando la entrada de un nuevo plató al menú del prestigioso restaurante.  El chef mayoritario es el encargado de presentar el nuevo plató, dando a conocer cada ingrediente del mismo y el proceso de la preparación, luego de que se anuncia correctamente el plató, cada cliente puede pasar a disgustar dicho plató, gratuitamente.

_Mientras las personas se acercaban a presenciar la presentación del nuevo plató, Enmanuel en su curiosidad también decide asomarse a contemplar.

-Auch, por qué me pisas? Grita en voz media alta, una chica rubia bastante atractiva, con los ojos verde claro y una voz dulce como la miel.

-Sorry, no era mi intención. Dice Enmanuel apenado de haberla pisado.

-No es nada, solo fíjate la próxima vez, responde la chica un poco enojada.

-Esta bien,  chocaré con tus labios la próxima vez, contesto Enmanuel al instante, quedando asombrado ya que no era lo que quería decir.

-Oh!! Que chistoso, responde la chica bastante sonrojada ya que no esperaba esa respuesta.

-Ah!! No, no quería ofenderte, en verdad no sé por qué lo dije, dice Enmanuel asustado, ya que no quería empeorar las cosas, en su primer día de trabajo.

-No!! Esta bien, te la dejaré pasar, a pesar del enorme pisotón que me disté eres muy agradable. Dice la chica sonriendo.

-Ah!! Gracias, pero seguiré apenado de haberte pisado, créeme fue sin querer, dice Enmanuel.

-Ah, esta bien y cual es tu nombre ? Pregunta la chica.

-Mi nombre es Enmanuel Feliz, y el tuyo cual es ?

-Ah muy bonito nombre, Mi nombre es Daniela Ureña, puedes decirme Dani.

-Es más bello el tuyo, es un placer conocerte.

-Si, el placer es mío y cuéntame viniste por el nuevo plato? Pregunta Daniela intrigada por saber la procedencia de Enmanuel.

-No, estoy aquí porque es mi primer día de trabajo, estaré laborando  los fines de semana, de 8:00Am a  6:00Pm.

VICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora