Cap. 2 - Confundido

279 38 12
                                    

Es difícil despertar de un sueño que se haya sentido tan real y que la mente no se enfoque en pensar solamente en eso. Todo el día, desde que te paras de la cama, hasta que te acuestas otra vez.

_Enmanuel se levanta todo confuso por aquel sueño que estremeció todo su cuerpo, llevándolo en sí a causarle un completo orgasmo, causándole una eyaculación involuntaria.

_15 minutos de limpieza y la cama a quedado lista.

Otro día más, en el cual Enmanuel debe realizar las mismas acciones que realiza a diario, ya para el se a de tornar una aburrida rutina.

_30 minutos de viaje a la universidad y acaba de llegar tarde a estudiar.

-Buenos días, dice Enmanuel un poco agitado del cansancio.

Mientras que los alumnos y el profesor se quedan mirándolo, Enmanuel entra como todos los días a la parte de atrás del aula a tomar su asiento en el cual es el único lugar donde el se siente relajado.

Un respiro profundo, un pensamiento previo sobre todo lo que pasó la noche pasada y a sacar como todos los días las herramientas de estudio, para supuestamente ponerse a estudiar.

Lo único que Enmanuel no notaba, ya que estaba bastante distraído pensando nada más en aquella misteriosa chica que lo hizo sentir de tal manera, inexplicable. Que Anabel rouse no dejaba de mirarle fijamente y sin voltear.

_Anabel rouse se había enamorado de aquel chico misterioso, que no compartía mucho con lo demás compañeros del aula, pero que si le implantabas una conversación suele ser un tanto agradable, simpático y con un buen sentido del humor. Anabel no creía en su momento que se sentía enamorada completamente de él, sino que sentía atraída por su forma de ser y encantada de algunas de las habilidades que ella con el tiempo había notado sobre el.

-Que estará pensando? Se pregunta a si misma Anabel.

Mientras observa lo tan lejano que se encuentra Enmanuel a pesar de estar sentado a sólo metros de ella. La distracción de Enmanuel es tan grande, que se le nota a lo lejos, lo tan lejos que esta. Es como si estuviera en otro mundo, sus gestos, más sus ojos distraídos y enfocados al horizonte, no solo hacen que Enmanuel pierda totalmente la clase, sino que se pierda también lo mucho que Anabel se ha desvelado observándolo a el.

_Enmanuel por fin se a alejado un poco de esto pensamientos que lo atormentan y ha decidido tomar el poco tiempo que le queda en el aula para dibujar algo pequeño, pero de forma natural. Al final de la clase ya cuando Enmanuel termina de ilustrar su dibujo, se da cuenta de que ha dibujado algo que anterior mente ya había visto.

Si era una medusa, pero esa medusa tenía la forma idéntica al hermoso pelo que aquel misterioso viento ondeaba aquella noche de bastante placer. Enmanuel cada vez más confundido, se sorprende al ver que ha dibujado sin darse cuenta parte de la misteriosa chica que se había adueñado de su sueño en la noche anterior.

-Omg!! Que hermosa medusa, grita Anabel de alegría.

_Auch!! Dice Enmanuel por el enorme ruido que causó Anabel al ver la medusa que el había dibujado.

-Esta bastante hermosa y sus tentáculos se parecen bastante a mi estilo de pelo, me la regalas Enmanuel Feliz?, Anabel grita otra vez de alegría esperando ansiosa la respuesta de Enmanuel.

-Esta bien, (un poco sonriendo) puedes tomarla, es tuya. Dice Enmanuel.

-Aww!! Muchas gracias Enmanuel Feliz por ese hermoso detalle, la pegaré en mi cuarto para contemplarla todos los días. Gracias otra vez.

-No hay de que, contesta Enmanuel sonrojado por las interacciones de Anabel.

Bastante feliz y llena de alegría se retira Anabel a su respectivo asiento, para alistarse y tomar sus cosas ya que la clase estaba a punto de concluir.

-Wow cuantas cosas raras, piensa Enmanuel en voz no muy alta.

_Anabel muy llena de ilusión pensó que ese dibujo tan maravilloso era con dedicación para ella, ya que realmente los tentáculos de la medusa eran bastante parecidos a su cabello completamente natural, pero lo que ella no se imaginaba es que ese dibujo era causado por los rasgos de otra mujer.

-Nos vemos mañana, dice el profesor mientras sale del aula.

Mientras los alumnos, recogen sus pertenencias y se van retirando uno por uno, Enmanuel se pregunta muy a fondo en su mente ¿por qué hice ese dibujo?

-Te quedas? Grita Arturo Thruncoz.

Un compañero del aula, el cual Enmanuel no ha interactuando mucho, pero los dos son un tanto agradables y en los pocos momentos que han podido interactuar, se han sentido bastante cómodos uno de el otro.

_Oh!! Despierta Enmanuel de su profundo pensamiento.

-No!! Ya casi salgo, dice Enmanuel desesperado por haberse quedado pensando en el aula.

-Ok!! Nos vemos luego, responde Arturo Thruncoz. Retirándose rápidamente del salon de clases.

5 minutos después, Enmanuel al salir de clases siente que tiene mucha hambre y cambia de dirección para dirigirse a un establecimiento de comida rápida más cercano.

En la trayectoria del camino, Enmanuel nota que no para de verles las faldas a las chicas que pasan a su alrededor, que no deja de pensar en lo sexy cada chica de esas se vería desnuda y en lo extremadamente placentero que sería cogerse a cada una de ellas.

-TAP!! Se golpea la cabeza fuertemente y la empieza a agitar de un lado hacia el otro rápidamente, exclamándose así mismo. Que pasa?, Que me sucede?. Tranquilo Enmanuel se dice a si mismo.

Ignorando lo qué pasó, continua su trayectoria y más adelante alcanza a ver un establecimiento de Hot Dogs, los perros calientes no son un tanto agradables, pero era lo único que había encontrado al instante para matar el hambre que consigo llevaba.

-Quiero un Hot Dog completo, por favor.

-Desea algo más señor? Pregunta la cajera, la cual se veía bastante sexy.

-Si una batida con mucha leche, por favor.

-Perfecto, en un instante estará su pedido, responde la cajera, con tan dulce voz, mirada excitante y una sonrisa un tanto macabra.

El establecimiento, era un tanto peculiar ya que los cocineros te preparaban la comida frente a tus ojos, pudiendo contemplar de tal manera como te preparaban la comida.

_Enmanuel todo hambriento se detiene a ver cómo los cocineros preparan su comida.

Se enfocó tanto que perdió la noción del tiempo, ya el no sentía que era él mismo, sino otra persona sobre el, pero esto no lo causaba el hambre claro esta, esto lo causaba otra cosas que Enmanuel desconocía completamente.

Enfocado en las manos del chef, como tan delicadamente abría el pan en dos partes, introduciendo en sí la salchicha completamente caliente, como tan efectivamente agregaba cada uno de los ingredientes correspondientes y dejaba caer sobre la salchicha aquella mayonesa que lucia tan reluciente, tan extraña y tan erotica.

-Auch!!! Exclamó Enmanuel, otra vez no!!!

Confundido por lo tanto que le esta pasando desde ayer por la noche, decide tomar su camino otra vez, hacia su casa.

_35 minutos después, Enmanuel llega a casa completamente lleno de dudas, lleno de intriga, inundado de preguntas y con una sensación bastante rara en su cuerpo.

-Entrando a casa, se siente ya un poco más tranquilo, es raro, pero el día fue bastante pesado y por eso Enmanuel logra sentir tanta relajación sobre su cuerpo y tirando sus pertenencias a un lado, se recuesta sobre el sofá.

-Uff!! Que calor, exclama todo sudoroso y recostado sobre el sofá.

-Iré a ducharme un poco, Enmanuel lleno de cansancio y con suficiente calor, se levanta del sofá dirigiéndose a su tan amplía ducha.

-dejando un camino de prendas tiradas por todos lados, Enmanuel se ha sentido bastante cansado como para preocuparse por quitarse la ropa organizadamente.

-Y puff!! Entró a la ducha...

VICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora